Diálogo iniciado por Néstor Damián Ortega sobre:

Ilustración principal del artículo Manipulación veraz
Roberto Goiriz

Manipulación veraz

Cómo se miente hoy en los medios comunicación paraguayos.

Ver este artículo

Retrato de Néstor Damián Ortega
413
Nov 2012

Te felicito Roberto, tu opinión es valiosa en el Foro ya que responde de manera puntual a una de las situaciones más alarmantes y de mayor atención en nuestra Latinoamérica; los medios como poderes de facto, detrás de ellos los grandes corporativos, las mafias e intereses más allá de lo informativo. En hora buena ya que el Diseño ante todo es una práctica social especializada y como tal la política y la sociedad son inherentes.

Esperamos leer más de ti y un abrazo a los hermanos Paraguayos.

0
Retrato de Roberto Goiriz
15
Dic 2012

Gracias, Nestor. Me parece que esto de la manipulación es una problemática generalizada y, en este esfuerzo de ser consciente de ello, de vez en cuando vale recordar de qué formas pueden influir en nosotros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo MTDI. Metodología de Diseño Industrial
Título:
MTDI. Metodología de Diseño Industrial
Sinopsis:
El conocimiento disciplinar, las habilidades profesionales y la didáctica para los diseñadores del futuro, en una publicación hecha en Latinoamérica.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Mierda y diseño
Título:
Mierda y diseño
Sinopsis:
Mi sentir sobre algo de lo que ocurre en Mexico, algo que también en el Diseño se siente y se expresa.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril