Diálogo Nº 32748

Diálogo iniciado en el artículo Manipulación veraz

Retrato de Néstor Damián Ortega
414
Nov. 2012

Te felicito Roberto, tu opinión es valiosa en el Foro ya que responde de manera puntual a una de las situaciones más alarmantes y de mayor atención en nuestra Latinoamérica; los medios como poderes de facto, detrás de ellos los grandes corporativos, las mafias e intereses más allá de lo informativo. En hora buena ya que el Diseño ante todo es una práctica social especializada y como tal la política y la sociedad son inherentes.

Esperamos leer más de ti y un abrazo a los hermanos Paraguayos.

0
Retrato de Roberto Goiriz
15
Dic. 2012

Gracias, Nestor. Me parece que esto de la manipulación es una problemática generalizada y, en este esfuerzo de ser consciente de ello, de vez en cuando vale recordar de qué formas pueden influir en nosotros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Lucha libre mexicana
Lucha libre mexicana Un pilar cultural en el imaginario popular del diseño mexicano: si no has visto una lucha en vivo, no has vivido.
Ilustración principal del artículo Alebrijes
Alebrijes Una artesanía llena de magia, color y fiesta. El misticismo de México encerrado en leyendas de seres fantásticos, de alegorías estéticas, de arte, diseño y cultura.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio