Lambare
Central
Paraguay
Roberto Goiriz es publicista, profesional, docente, con 47 años de trayectoria. Reside en Lambare (Central), Paraguay. Trabaja en Goiriz Imagen & Cía. Ejerce la docencia en Universidad Católica. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Roberto está en FOROALFA desde 2010.
Soy un navegante del tiempo, perdido en un espacio de papel y tinta, buscando el corazón de la aventura.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eva De La Torre en el artículo La extimidad nuestra de cada día
Creo que probablemente no les importa mucho. Lo hacen, como dicen por ahí, porque pueden hacerlo.
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo La extimidad nuestra de cada día
Quizá estamos siendo testigos y protagonistas de una creación colectiva, de algo que aún no podemos definir. ¿Estaremos creando un Dios?
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andreas Friedrich Wich Vollrath en el artículo La extimidad nuestra de cada día
Efectivamente hay un componente legal en este fenómeno que, por no poder profundizar debido a mi escasa formación en ese rubro, preferí no enfatizar demasiado. El aspecto del comportamiento, sin embargo, es muy visible y, para mí, apasionante.
Abr. 2014 Publicó el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Germán Cantor en el artículo Manipulación veraz
Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Manipulación veraz
Quizá el punto con respecto a los medios es que ellos hacen el papel de «veraces», «comprometidos con la verdad», etc. Pero uno rasca un poco y se encuentra con que hablan desde posiciones absolutamente interesadas. Mientras, de un sector político determinado, uno sabe desde dónde está hablando esa persona o grupo, y puede sacar sus conclusiones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero