Jiménez sobre Los porqués de la innovación (19584)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Jiménez en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Juan Carlos Jiménez
0
Nov. 2011

Alejandro, me gusta la reflexión. Muchas gracias. Me parece muy oportuna, considerando que la palabra «innovación» está muy manoseada. Creo que la distorsión del concepto hace que mucha gente asocie la innovación solo a grandes cambios. Pero en el mundo del diseño hay muchos ejemplos que demuestran que un pequeño porcentaje de innovación gráfica puede significar un alto impacto en la identidad visual de una empresa. El uso de la tipografía en los logotipos de algunas de las marcas más famosas del mundo demuestra cómo un estilo clásico puede innovarse con un detalle que lo vuelve contemporáneo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto