Castro sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31503)

Diálogo iniciado por Rafael Castro en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Rafael Castro
4

La primera parte del ensayo bien puede hacer referencia al campo de estudio del psicoanalista Dr. Néstor Braunstein en: El inconsciente, la técnica y el discurso capitalista (México, Siglo Veintiuno, 2012).

En cuanto a la segunda parte, intento entender la finalidad del escrito... en todo caso resulta evidente que el termino «grafología» esta mal empleado.

0
Retrato de Vanessa Lerner
60

Me gustaría entender por qué piensa que el termino grafología esta mal empleado. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre