Young sobre Las marcas y el rompecabezas de la identidad (9528)
Diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

La identidad nace con la persona, las instituciones o los productos. No es una realidad a CREAR, es una realidad a modificar a desarrollar. La diferencia está determinada por la Identidad natural que se proyecta en una imagen casi inconscientemente y la identidad administrada conscientemente. El primero es más propio de las personas y el segundo de las marcas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Fernando Moiguer

El Marketing de las universidades en Chile
Algunas universidades chilenas forman en Marketing pero no lo utilizan para su propia institución.

La identidad perdida
Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre