Young sobre Las marcas y el rompecabezas de la identidad (9528)

Diálogo iniciado por Patricio Young en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad

Retrato de Patricio Young
20

La identidad nace con la persona, las instituciones o los productos. No es una realidad a CREAR, es una realidad a modificar a desarrollar. La diferencia está determinada por la Identidad natural que se proyecta en una imagen casi inconscientemente y la identidad administrada conscientemente. El primero es más propio de las personas y el segundo de las marcas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Fernando Moiguer

Ilustración para el artículo La identidad perdida

La identidad perdida

Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre