Martínez Garza sobre La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo (54916)
Diálogo iniciado por Roberto Martínez Garza en el artículo La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo

La marca mejoró notablemente, la anterior era una cochinada, no obstante lo escrito por nuestro articulista es notable y rigurosamente cierto. Hasta la mugre guarda un recuerdo en la memoria de los más desmemoriados. Un profesional del diseño ha de tener la habilidad de modificar guardando parte de la continuidad de los símbolos gráficos anteriores, en la medida de lo posible, o todo será capital perdido. Buen artículo. Es tan poderoso un buen símbolo, como lo es un discurso de continuidad congruente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Sergio Catalán

Cebras asesinas en la Ciudad de México
Por incompetencia, desdén o corrupción, malas prácticas urbanísticas ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

Diseño chido
El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre