Palacios Solórzano sobre La traición del diseñador gráfico (38775)

Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Sept. 2013

el depredador del diseñador es su propio afán de figurar. Y nunca será reconocido mientras no haga conciencia d q venderse es lo último q puede hacer... creo q el trabajo es, y debe seguir siendo trabajo, aunque sea el diseño tu pasión. Se trabaja para vivir, no se vive para trabajar (aunque sea el diseño tu pasión!).

4

Este video podría interesarte👇👇👇

CTRL-Z
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto