Chalu sobre La teoría de los 3 disparos (40209)

Diálogo iniciado por Anita Chalu en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Anita Chalu
59

Muy cierto, muy real. También tomemos en conocimiento que nuestro cliente por lo general no toma en cuenta el tiempo que lleva "relevar" un concepto, grafica, imagen asociada a un mercado actual. Porque aquí la cuestión no es sentarnos y todo sale. Hay todo un mundo por descubrir que no conocemos y eso también lleva tiempo. Sin ese relevamiento no somos nadie, y tampoco creamos nueva cultura, solo refritamos de lo refrito. Valga la redundancia.

Cómo gustaría que siempre nos toquen los clientes que digan: Tranquilo, tenemos un mes.

:D Muchas Gracias.

2
Retrato de Adrián Pierini
464

Asi es...pero en mis casi 20 años de carrera eso nunca ha sucedido...

0
Retrato de Belen Kippes
0

Adrián, y cuándo terminas resolviendo un trabajo a tiempo, pero no estas conforme, sentis que no pudiste sacar las conclusiones suficientes; o cuando el cliente interviene demasiado y te obliga a redirigir tus intenciones... ¿cómo lo manejas? A mi esto me llena de frustración relamente cuando ocurre... A veces, aunque tengas 3 disparos, el cliente te dice en dónde tirar, pese a las advertencias argumentadas que le demos...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Adrián Pierini

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre