Vivarelli sobre La súbita muerte del maquetador (37365)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo La súbita muerte del maquetador

Hola Miguel. Comparto lo que planteas acerca de la absurda división entre el diseño editorial web y papel. En este artículo hablo sobre la (cada vez más clara) difusión entre ambos soportes: Enlace. Por otro lado, creo que uno de los desafíos mas grandes a los que nos enfrentamos como profesionales, es el de seguir demostrando nuestro «valor agregado» por sobre el avance de modelos/templates prediseñados. Que, mal que nos pese, han mejorado su calidad visual.

Muy buen articulo. Los templates pueden ser vistos como «base» para el trabajo de diseño, no como finalidad, siempre.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Miguel Gallego

Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.

Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¿Existe un método para diseñar bien?


El diseño como concepto universal (Parte 1)


¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre