González sobre La promesa de venta (41297)

Diálogo iniciado por Mario González en el artículo La promesa de venta

Retrato de Mario González
24
Feb. 2014

Habrá que redefinir el concepto de promesa, resulta ahora que estábamos todos equivocados...Cuando nos convertimos en comunicadores no fue para idolatrar tal o cual disciplina, fue para hacer de ellas una herramienta más que usar para conseguir nuestros propósitos. Como un lápiz por ejemplo, pero no se pretende que la idea no es idea si el lapiz no lo ha trazado; la naturaleza de las cosas es un valor implícito, la subjetividad es nuestra. La semiótica es una ciencia que no requiere de ornamentos para ser práctica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio