Garcia sobre La nueva evolución de la información (37506)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo La nueva evolución de la información

Retrato de Victor Garcia
188
Jul. 2013

¿Caronte... Caronte...? Me suema.

Ah, ¿no era ese tipo taciturno al que había que pagarle algo para cruzar el Estigia?

La información es un bien estratégico que difícilmente llegue a democratizarse del todo.

La imgente masa de información de confiabilidad indiscernible disponible online, me recuerda el viejo chiste que pregunta: ¿Cuál es el mejor método para esconder un elefante en una calle muy concurrida. Respuesta: liberándolo entre una manada de elefantes.

1
Retrato de Leandro Fernández
0
Jul. 2013

Discrepo, los elefantes se esconden detrás de flores.

0
Retrato de Jorge Reares
7
Ago. 2013

aveces Leandro, también se trepan a los arboles y bajan recién en otoño planeando sobre una hoja amarillenta!

0
Retrato de Victor Garcia
188
Ago. 2013

No veo la contradicción: en las calles suele haber árboles y muchos de ellos florecen esplendorosamente en primavera. Imagino –y creo haber visto– al elefante de Leandro refugiado tras una primaveral flor de jacarandá, dejándose caer en el otoño como sostiene Ji, tras la apariencia de Chesire Cat en versión completa.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Copy… ¿right?
Copy… ¿right? La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
SANdeces en SANs serif Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre