Garcia sobre La nueva evolución de la información (37506)

Diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo La nueva evolución de la información

Retrato de Victor Garcia
188
Jul. 2013

¿Caronte... Caronte...? Me suema.

Ah, ¿no era ese tipo taciturno al que había que pagarle algo para cruzar el Estigia?

La información es un bien estratégico que difícilmente llegue a democratizarse del todo.

La imgente masa de información de confiabilidad indiscernible disponible online, me recuerda el viejo chiste que pregunta: ¿Cuál es el mejor método para esconder un elefante en una calle muy concurrida. Respuesta: liberándolo entre una manada de elefantes.

1
Retrato de Leandro Fernández
0
Jul. 2013

Discrepo, los elefantes se esconden detrás de flores.

0
Retrato de Jorge Reares
7
Ago. 2013

aveces Leandro, también se trepan a los arboles y bajan recién en otoño planeando sobre una hoja amarillenta!

0
Retrato de Victor Garcia
188
Ago. 2013

No veo la contradicción: en las calles suele haber árboles y muchos de ellos florecen esplendorosamente en primavera. Imagino –y creo haber visto– al elefante de Leandro refugiado tras una primaveral flor de jacarandá, dejándose caer en el otoño como sostiene Ji, tras la apariencia de Chesire Cat en versión completa.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Copy… ¿right?
La imagen publicada suele ser considerada, a priori, de dominio público o de autor anónimo; un recurso visual supuestamente de uso libre e irrestricto, sin atribución de autoría.
SANdeces en SANs serif
Curiosa difusión de las actividades de un distrito municipal del Gran Buenos Aires, mediante una campaña publicitaria de vía pública prolija, lacónica y descabellada.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero