Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Montevideo
Uruguay
Leandro Fernández es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Tipografía. Estudia en ORT. Trabaja en TC-comunicación. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Leandro está en FOROALFA desde 2010.
Linea, raya, punto, mancha, marca
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Federico Butler en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Cientos de veces escuchamos que el diseño es función, y la función de este exprimidor es la polémica, desde mi punto de vista es un éxito y la jugada no le podría haber salido mejor.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo La nueva evolución de la información
Discrepo, los elefantes se esconden detrás de flores.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Una ventana en perspectiva
hace meses que me vengo planteando exactamente lo mismo, buen artículo.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique Morrone en el artículo La marca-país en América Latina
faltaría publicar algun fragmento del libro, digo, para no mover estos correos a la casilla spam
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Leandro Hernández : «Ups!, algún «diseñador» se quedó sin trabajo...«
Mienrtas otro esta de vacaciones vitalicias en Dubai
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Los logos deben ser tan simples como sus análisis, ahí dice erú u Oerú, pero no dice Perú.
Esta muy bien que se integre las lineas del desierto pero podría estar mejor.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre