
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Tipografía
Trabaja en: TC-comunicación
Se unió a FOROALFA: 2010
Linea, raya, punto, mancha, marca
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Federico Butler en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Cientos de veces escuchamos que el diseño es función, y la función de este exprimidor es la polémica, desde mi punto de vista es un éxito y la jugada no le podría haber salido mejor.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo
La nueva evolución de la información
Discrepo, los elefantes se esconden detrás de flores.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre