Leandro Fernández

Leandro Fernández

Profesional, Estudiante

Montevideo Uruguay

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Tipografía

Trabaja en: TC-comunicación

Se unió a FOROALFA: 2010

Linea, raya, punto, mancha, marca


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
14

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Leandro Fernández

Leandro Fernández
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Federico ButlerFederico Butler en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Cientos de veces escuchamos que el diseño es función, y la función de este exprimidor es la polémica, desde mi punto de vista es un éxito y la jugada no le podría haber salido mejor.

Leandro Fernández
0

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victor GarciaVictor Garcia en el artículo La nueva evolución de la informaciónLa nueva evolución de la información

Discrepo, los elefantes se esconden detrás de flores.

Leandro Fernández
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre