Abajo Fernández sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21878)
Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Y que importa quien fue el primero si el huevo o la gallina. ya esta hecho.
Argentina tiene todas las de ganar, no en pleitos sino en reforzar su identidad para proyectar notoriedad, han elegido ese logo pues parabien, al final es imagen de país, tienen que gastar dinero y creer en su identidad, no en cambiar un concurso o un logo o buscar chivos espiatorios, quien mas dinero emplee en proyectar su imagen es el que gana y a si al final, el banco árabe será un banco Argentino. Y si no lo hacen los árabes habran acampado en Argentina. Un enamorado de Argentina.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rafael Castaño
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
¿El diseño gráfico en su soporte mas distintivo, el papel, está en coma? ¿Es posible apoyarlo y verlo desde lo que aporta?
Qué debe transmitir la Memoria de empresa
Es muy común que se ponga mayor foco en el diseño de este tipo de piezas, que en el desarrollo de su comunicación.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January