Abajo Fernández sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21878)

Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de David Abajo Fernández
10

Y que importa quien fue el primero si el huevo o la gallina. ya esta hecho.

Argentina tiene todas las de ganar, no en pleitos sino en reforzar su identidad para proyectar notoriedad, han elegido ese logo pues parabien, al final es imagen de país, tienen que gastar dinero y creer en su identidad, no en cambiar un concurso o un logo o buscar chivos espiatorios, quien mas dinero emplee en proyectar su imagen es el que gana y a si al final, el banco árabe será un banco Argentino. Y si no lo hacen los árabes habran acampado en Argentina. Un enamorado de Argentina.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rafael Castaño

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January