Vásquez sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21874)
Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

A mi en particular me pasa que las cintas me llaman mucho la atención, me pasó desde el primer momento que las vi, me gustaron como imagen o ícono... es obvio que es una imagen fuerte dinámica, fresca etc...ahora bien, si estas cintas tienen alguna relación con «Argentina» o no, eso ya es otra cosa.
Sobre copias de logos: Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rafael Castaño

Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Qué es ser latinoamericano
Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre