Vásquez sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21874)

Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Remi Vásquez
2

A mi en particular me pasa que las cintas me llaman mucho la atención, me pasó desde el primer momento que las vi, me gustaron como imagen o ícono... es obvio que es una imagen fuerte dinámica, fresca etc...ahora bien, si estas cintas tienen alguna relación con «Argentina» o no, eso ya es otra cosa.

Sobre copias de logos: Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rafael Castaño

Ilustración para el artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Ilustración para el artículo Qué es ser latinoamericano

Qué es ser latinoamericano

Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre