Escutia sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29531)

Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jul. 2012

Que difícil la tiene la ciudad de NY al cambiar de marca-ciudad. He visto las propuestas y me pareces detestables. Primero, utilizan la I NY de Glaser y el corazón lo cambian por elementos de identificación ciudadana., bastante medicres. No creo que este cambio de imagen tenga impacto. El diseño de Milton llegó para quedarse.. Buen tema.

1
Retrato de Diana Gomez
0
Jul. 2012

Donde podemos encontrar las propuestas de la nueva marca ciudad?

0
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jul. 2012

Hola Diana. Las imagenes a las que me refiero las publicaron en el periodico español EL PAIS. Lamentablemente no recuerdo la fecha para compartirlo contigo. En unos cuadros azules suplantando el corazon rojo, proponian en unos trazos bastante debiles aspectos de la ciudad. Pero insisto, no van a poder vencer a la imagen creada por Glaser. Te saludo

0
Retrato de Aurora García García De León
7
Jul. 2012

Sí. Por desgracia este artículo se había traspapelado (es del 1 de junio) y para entonces en la página que enlacé aparecían las propuestas como menciona Manolo. Pero la idea se comunicó por medio de este video Enlace

Un saludo!

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