Hermosillo
Sonora
México
Aurora García García De León es arquitecta, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Ejerce la docencia en Universidad de Sonora. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Branding. Aurora está en FOROALFA desde 2006.
Arquitecta mexicana. Doctora en Teoría e Historia de la Arquitectura.
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Sí que ayudan. Muchas gracias!
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Plagio del logo de Río 2016 en Huatabampo, México. Enlace
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Victor Garcia en el diálogo iniciado por Victor Garcia en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Luis García Fabela en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Sch en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Me gusta la opinión de Gaston Rojas en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Me gusta la respuesta de Pedro Sturm en el diálogo iniciado por Aurora García García De León en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Gracias por sus aportaciones. A los ejemplos mencionados en este artículo podríamos sumarle las marcas ciudad:
«Y♥ amo Rosario» Enlace
«I feel sLOVEnia» Enlace
«Amar de la plata» (no lo encontré en la red)
Y las marcas país:
«Corazón venezolano» Enlace
«Vive Colombia» Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre