Montaña sobre La convección y el mapa (28336)
Diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
La convección y el mapa

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Resolvio mi problema de insomnio

Y usted se autodenomina «relacionísta público»? Luego de esta siesta y cuando esté un poco más despierto, le recomiendo releer (o leer) el artículo nuevamente y se va a encontrar con la sorpresa de que usted es protagonísta del mísmo... Si le pide pensar mucho, sea fuerte. Es sabido que cuando se le exige mucho a los cerebros perezosos, su racción más inmediata es el sueño, resista que vale la pena.

Seria alentador deleitarnos con tus letras en el foro, con un buen articulo que nos llene a todos con tu conocimiento, por que has brillado por tus criticas ante la genialidad agena, no es tan dificil no???
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alfredo Gutiérrez Borrero
¿Doctores o maestros?
Las universidades buscan profesores con maestría o doctorados para enseñar carreras creativas. ¿Se está creando una «clase académica» que no tiene vínculo con la práctica?
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January