Diálogo Nº 33091

Diálogo iniciado en el artículo Juegos sociales 3D

Retrato de Carlos Andrés Arango Lozano
0
Dic. 2012

Trabajo con Flash desde la versión 4 (1999), conozco al detalle su historia, sus momentos alegres y tristes, y esto me da pie para seguir hablando del mito urbano que se a generado y que plantea la supuesta muerte de este plugin, que por cierto cambió la historia de la web. Claramente el mercado se está transformado, pero faltará mucho para que otra tecnología se use en el desarrollo de juegos para internet. Flash seguirá siendo por mucho tiempo la opción más coherente para el desarrollo de video juegos. Quienes deseen probar otro juego con esta tecnología pueden entrar a Enlace .

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio