Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Carlos Andrés Arango Lozano es publicista, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en la InHouse Publicidad. Ejerce la docencia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Publicidad, Branding. Carlos Andrés está en FOROALFA desde 2007.
Publicista Profesional.
Especialista en Animación Digital - Universidad Nacional de Colombia.
Maestrante en Publicidad - Universidad JorgeTadeoLozano. Docente investigador - Publicidad - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Director Creativo - InHouse - Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Conferencista - Educación Continuada - Universidad Javeriana
Coordinador de desarrollos - Multimedial.com.co
Consultor Asociado - PDF Consulting
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Si clarísimo que si, la compañía debe ser mejor en las dos vías, externa como interna. Pero fue curioso escribir mi opinión como cliente externo y no tener en cuenta lo que han tenido que vivir sus empleados. No sé si siempre ocurre que, al no afectarle esa situación uno no la tiene en cuenta, punto para reflexionar.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?
Aquí en Colombia sucedió algo similar con Avianca, valga aclarar que la empresa ya no es colombiana, que en los últimos tiempos era considerada una de las peores aerolíneas no solo por su flota desactualizada sino por sus irresponsabilidades en el cumplimiento de los horarios. Cambio su identidad pero afortunadamente también cambiaron sus políticas. No se puede decir que ahora es la mejor pero definitivamente si mejoro su atención, su servicio, su calidad. Debería ser una exigencia que parta desde los consumidores: "¡si el logotipo cambia es porque la marca cambió!".
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Juegos sociales 3D
Trabajo con Flash desde la versión 4 (1999), conozco al detalle su historia, sus momentos alegres y tristes, y esto me da pie para seguir hablando del mito urbano que se a generado y que plantea la supuesta muerte de este plugin, que por cierto cambió la historia de la web. Claramente el mercado se está transformado, pero faltará mucho para que otra tecnología se use en el desarrollo de juegos para internet. Flash seguirá siendo por mucho tiempo la opción más coherente para el desarrollo de video juegos. Quienes deseen probar otro juego con esta tecnología pueden entrar a Enlace .
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Muy bien, creo que en publicidad lo importante es gozarse el trabajo que el cliente nos aprueba y este grupo de creativos estoy seguro que se lo gozaron hasta el final.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero