Cárdenas sobre Invisibilidad profesional (32516)

Diálogo iniciado por Allan Cárdenas en el artículo Invisibilidad profesional

Retrato de Allan Cárdenas
5
Nov. 2012

Buen Punto. Mientras los diseñadores se afanan en otros menesteres tales como murales, pintas callejeras, tatuajes, bodypaints y un sinnúmero de cosas raras que no abonan a la profesión, cada vez se hace más minúscula su profesión...En casa de herrero, cuchillo de palo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

¡Uy! No tenemos logo
La construcción de la imagen es una necesidad que muchas organizaciones no toman muy en serio.
Los soñadores no sirven para diseñar
Contra la imagen del creativo despreocupado y ocurrente, el estudio serio y la investigación deben ser lo ejes que guíen la acción de los diseñadores.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto