
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Managua, Nicaragua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Personal
Enseña en: Universidad Politécnica de Nicaragua
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño Editorial, tipografía y diseño de imagen corporativa con 14 años de experiencia, ejerzo la docencia en Escuela de Diseño-UPOLI.Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Artes, Comunicación, Ilustración, Diseño Audiovisual, Publicidad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La construcción de la imagen es una necesidad que muchas organizaciones no toman muy en serio.
Contra la imagen del creativo despreocupado y ocurrente, el estudio serio y la investigación deben ser lo ejes que guíen la acción de los diseñadores.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre