Diálogo Nº 33382

Diálogo iniciado en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

Entré basicamente para reírme de la cara de dictador del autor del artículo, procedo, jajaj. Adiós.

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Ene. 2013

Pero una critica tan dura sin explicar el porque me parece de Idiotas, mas allá de que el articulo no te guste o este fuera de orden deberías dar tu punto de vista, quizás escribir uno, pero siempre es mas fácil ser un Imbécil pedazo de cabrón y trata de ofender, ah claro si sos una mierda argentina, que se puede esperar de la basura del cono Sur... PD Cabrón¡ y mis disculpas a los demás, entiendan soy Venezolano y nosotros no no la calamos de nadie y menos de los Imbéciles cabrones como este

0
Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

Dale, sacate la bronca y la frustración conmigo asi después no le tenés que pegar tanto a tu mujer o a tus hijos. Que poco sentido del humor che, miren la foto del autor, a nadie le pareció graciosa? ami si (capás que a el mismo también y por eso la eligió). Nisiquiera leí el articulo... En otro momento si tengo tiempo lo haré. Y además como aflora el odio (que es una expreción del miedo), tan facilmente sacaste a relucir tus trapos sucios, prejuicioso! ignorante! .

0
Retrato de Julio Méndez
3
Ene. 2013

Entiendo entonces que esas definiciones de odio, violencia, frustación, ignorancia, etc., las ha hecho hacia su misma persona, en cuyo caso aún se puede apreciar la falta de respeto al espacio que alguien ha creado para discusiones más serias. En fin, en cualquier parte del mundo se encuentran tipos como usted. Lástima que no se sepa cultivar de tan buenas cosas como la música, la literatura y el buen cine que se hacen en ese país del sur. Buena falta le hacen Daniel.

0
Retrato de Eric Skoglund
43
Ene. 2013

Gracias por tus comentarios che, un abrazo!!

0
Retrato de Graciela Iungman
2
Ene. 2013

Hola Daniel,celebro tu buen humor si hay algo de que reirse seria genial que lo hagamos entre todos,

pero no veo motivo alguno.

Ser contestatario es muy de argentinos y me incluyo ya que lo soy ,a mucha honrra.

Pero este no es el ambito para la cargada porteña.

0
Retrato de Fernando Silva
0
Ene. 2013

Pffff, se fueron al carajo. A mi también me causó gracia el avatar de Eric y pensé los mismo que Daniel, pero me gustó mucho más el artículo. Quizás Daniel cometió la torpeza de escribir algo que podía quedar ahí, como es el diseño, emitiendo sensaciones que no son necesarias explicar. Hace tiempo esperaba que alguien escribiera sobre esto (la nota). Un abrazo a todos, incluidos argentinos y venezolanos, de un habitante del cono sur.

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Ene. 2013

?

0
Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

Miren al autor como hizo caso omiso, sin sentirse ofendido al vicio. Saludos a todos y traten de no ser tan pre juiciosos.

0
Retrato de Rosa Alvarez
0
Ene. 2013

Interesante... veo Daniel que tu te sientes con derecho a irrumpir en un foro y hacer tu cagadita, pero los demàs no se pueden quejar de la mala olor... y encima pretendes acabar dando lecciones...

Y, por supuesto que el autor no ha entrado al trapo! era lo mejor que podía hacer: ignorarte, que es lo que animo a hacer a todos a partir de ahora...

Yo, disculpadme el resto, ante tanta desfachatez no me he podido aguantar...

Saludos desde Barcelona. Que tengais un buen día

0
Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

Perdón por romper el orden en la alejandría de la seriedad y el profesionalismo. Donde todos ponen cara de serios, son pro-activos, piensan en sinergia y liderazgo. Por favor a desestructurar un poco. Nunca firme un acuerdo de comportamiento al entrar esta página y de última se que me puedo atener a la moderación de los administradores. Soy miembro de este foro seguramente desde hace más tiempo que vos y perdón si esta postura parece hostil pero nosé porqué tanto revuelo, tendrían que haberme ignorado del principio ya que la gracia era solo para disfrute mio en ese momento. Chau

1
Retrato de Rosa Alvarez
0
Ene. 2013

II

Interesante... veo Daniel que tu te sientes con derecho a irrumpir en un foro y hacer tu cagadita, pero los demàs no se pueden quejar de la mala olor... y encima pretendes acabar dando lecciones...

0
Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

jaj veo que te querés quedar con la ultima palabra, muy maduro de tu parte... como hacer esto ---> Enlace

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Ene. 2013

??

0
Retrato de Seba Bustos
0
Ene. 2013

@Cincinatto Natto, desafortunadísimo tu comentario y tu posición con respecto a los argentinos. Que sigan los éxitos.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ene. 2013

Daniel, tiempo para entrar al foro y hacer ese comentario tan «bobo» y las otras cuatro respuestas (+ un montaje) veo que sí tenés. Pero para leer el artículo afirmas que no... Una lástima, porque si hubieras leído el artículo te puedo asegurar que en el primer párrafo ya te hubieras olvidado de la foto del autor y evitado la vergonzosa situación de quedar como un pavote -que seguramente no lo sos- y ahora estaríamos comentando alguna reflexión interesante e inteligente tuya (digna de alguien que porta esa expresión en su foto) sobre el mismo...

Cincinatto Natto: tu xenofobia es lamentable.

5
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Coiuncido contigo, Alejandro. Aunque entre las ofensas, me parece infinitamente más grave la de Cincinatto Natto.Y lo más lamentable es el silencio del autor del artíuculo, de su editor particular Mario Balcázar y de Foro Alfa sobre este particular, que permiten que esta barbarie se consume sin oposiciones en sus propias narices. ¿Silencio aquiescente, temeroso, cómplice, regocijado? Quién sabe, todas las posibilisdaedes caben y es muy decepcionante el grado de bajeza y vulgaridad en que devino este penoso incidente ante la indiferencia de muchos «colegas». ¿El diseño? bien gracias.

3
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ene. 2013

Y yo coincido con tu reflexión totalmente Victor. No pude ser más amplio con respecto a Cincinatto Natto por motivos de espacio de caracteres, luego leí tu comentario más arriba por lo cual no era necesario agregar nada más. Con respecto a FOROALFA confío en que ya se expresarán, como lo han hecho otras veces, no creo que lo pasen por alto. Un saludo.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Espero sinceramente que tengas razón con Foro Alfa. Por mi parte, los puse al tanto por línea privada antes de escribir mi primer comentario. Aguardemos, entonces. Respecto al autor del artículo y su editor patrocinante, es evidente que si uno de ellos tuvo tiempo de escribirle al iniciadps –¿debería decir «prpvocador»?– de esta porquería, presumo que tienen posición tomada, no precioamente elogiosa hacia nuestra tan «apreciada» nacionalidad. En este repugnante contexto, espero ansioso debates sobre colores de piel, confesiones religiosas y otras «perlas» de la miseria humana. Un abrazo.

1
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ene. 2013

A mi lo que más me llama la atención es como un comentario tan «chiquilín» (y muy fuera de contexto por cierto, digno de TARINGA tal vez) sea disparador para manifestar ese odio latente con el que algunos conviven, un odio prejuicioso, segregacionista y generalizador, que solo denota la tan peligrosa «intolerancia» con la que cuentan, producto de la ignorancia + una poca capacidad reflexiva... Eso en manos de gobernantes ya sabemos a lo que se es capaz de llegar.

0
Retrato de Alexis Tapia
0
Ene. 2013

Me sentí por un momento en un grupo de secundaria o de facebook, creo que hay momentos y lugares donde expresarse de ese modo (referente a Daniel), muy lamentable que un artículo sea eclipsado por esta clase de cosas.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Odio y también una descomunal envidia. Y basta que un patán la libere, para que aflore inconteniblemente. Es la razón de la turba del linchamiento, brutal y vengativa. Pero esto sucede porque el aire es gratis y cualquiera puede decir impunemente lo que se le cante, total, nadie paga. Falla a mi criterio Foro Alfa, que debería actuar como moderador. También falla el editor intermedio, por la misma razón, y falla el autor que consiente que se insulte a los argentinos en su página. ¿Qué me puede importar lo que sostenga de identidad corporativa unaa persona que no respeta nuestra identidad?

0
Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ene. 2013

La verdad me sorprende mucho lo susceptibles que son a caer en manos de un troll de internet (yo no me considero uno, pero bien podría haber sido). Dándole tantísima relevancia a unos comentarios estúpidos-infantiles-boludos o como quieran definirlos (no es mi intención defenderlos). No me quiero imaginar los dolores de cabeza que han tenido en su vida por cualquier nimiedad y pongo como regla esto que no han podido ignorar. Y no puedo evitar preguntar, ¿ Tan importante es mantener este marco implícito de seriedad a raja-tabla? Saludos y no era mi intención desviarlos del foco de la página.

0
Retrato de Eric Skoglund
43
Ene. 2013

Una disculpa pero de mi parte creo que fijé postura respecto del comentario inicial de Daniel que me pareció completamente «inofensivo» en lo que a mi persona respecta, sin embargo tampoco considero ni que sea mi labor moderar altercados que se puedan presentar en estos espacios virtuales pues no es mi foro, ni discutir acerca de un tema que ciertamente nada tiene que ver con mi propia aportación de contenido con mi artículo a esta comunidad. Lamento desde luego los insultos de todos los que participaron de esta manera, pero insisto en que mi papel no es la de moderador mi estimado Victor.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Ene. 2013

Tiene usted razóon, Eric: usted no tiene por qué hacer de moderador, para eso se supone que hay editores con presunta responsabilidad por la calidad de este espacio. Pero usted es, en este caso, el anfitrión en lo que se supone debería ser una tertulia de colegas. En ese sentido –así lo creo– no debería serle indiferente que sus eventuales convidados sean insultados de manera tan soez y repulsiva como lo fuimos todos los argentinos, por el solo hechgo de serlo. Este tampoco es mi foro, lo cuál no me impide ejercer alguna conducta ética cuando las circunstancias así lo requieren.

2
Logotipo de FOROALFA
676
Ene. 2013

Este espacio es para emitir opiniones sobre el artículo y no para discusiones estériles e improductivas. Cuanto más se escriba sobre cosas que no tienen relación con el texto, peor para todos.

Nótese que no hay espacio para dejar «comentarios» sino solo para dejar «opiniones» sobre el texto o sobre los temas propuestos en él.

Ni el autor, ni el editor, ni FOROALFA son responsables de lo que escriban los usuarios, ni mucho menos de apercibirlos o sentar posición frente a cada exabrupto de un usuario. Al contrario, FOROALFA insta a ignorar toda intervención que no constituya una opinión sobre el tema del artículo, porque al responderla se produce el efecto contrario al buscado: se le da cada vez más entidad al exabrupto.

5
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio