Diálogo Nº 29557

Diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividad

Retrato de Lucas López
31
Jul. 2012

El gran artífice de esta gran película es el propio Martín Scorsese, quien condensa a través de su inagotable talento como realizador, sus recuerdos de infancia, su altísimo conocimiento del cine y sus influencias, entre muchas otras virtudes. Como complemento a este artículo, recomiendo esta entrevista Enlace, donde Scorsese ofrece más pistas acerca de su inspiración, en especial su propia hija en relación a su rol como padre.

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Jul. 2012

Gracias Lucas por la data! Total la peli es una secuencia de genialidades, no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La Misión
La Misión Una tragedia narrada de manera magistral en un film, y algunas otras historias esenciales a partir de esos acontecimientos que todos los años recuerda la sociedad alemana en su conjunto.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio