Diálogo iniciado por Julio Martinez sobre:

Ilustración principal del artículo Hugo y la creatividad

Gaby Gómez Del Río

Hugo y la creatividad

Una película que puede ser vista como una metáfora del propio vínculo con la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Julio Martinez
0
Julio Martinez
Jul 2012

MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Gaby Gómez Del Río
Jul 2012

Gracias Julio! es tan cierto. Lástima que algunos crean que conservar nuestro «niño interior» tanga que ver con inmadurez y no con la sabiduría de animarte a seguir sorprendiéndo cada día, no?

0
Retrato de Julio Martinez
0
Julio Martinez
Jul 2012

Asi es estimada Gaby.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
283
Alfredo Gutiérrez Borrero
Ago 2012

¿«Tanga que ver!?, en lugar de «Tenga» los errorcillos de digitación abren nuevos mundos... ¿te imaginas que países pueden ser por ejemplo «Vrasil» o «Kolonvia» o «Harjentina»...

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Gaby Gómez Del Río
Ago 2012

Sr. Alfred: claramente Ud. tiene su «niño interior» intacto porque de este supuesto «error» plantea un juego que, como dice, nos invita a descubrir nuevos mundos a partir de «otras» denominaciones posibles. Festejo su creatividad, y gracias.

1
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
283
Alfredo Gutiérrez Borrero
Ago 2012

Pues muchas gracias, Sra. Gaby, y eso que ni siquiera cerré la interrogación; saludos desde Bogotá, Colombia, donde todo está en orden y como debiera ser, o desde «Vogotá, Kolonvia», donde la creatividad propicia que todo pueda ser diseñado de otra manera....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué colores no descartar al diseñar una marca
Sinopsis:
4 reglas para evitar descartar el que podría ser el mejor color para tu marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
106
Opiniones:
50
Seguidores:
1713
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
66
Opiniones:
15
Seguidores:
1713
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
84
Opiniones:
21
Seguidores:
3625
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
81
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Sinopsis:
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
158
Opiniones:
194
Seguidores:
637
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
51
Opiniones:
29
Seguidores:
783

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre