Diálogo Nº 29555

Diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividad

Retrato de Julio Martinez
0
Jul. 2012

MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Jul. 2012

Gracias Julio! es tan cierto. Lástima que algunos crean que conservar nuestro «niño interior» tanga que ver con inmadurez y no con la sabiduría de animarte a seguir sorprendiéndo cada día, no?

0
Retrato de Julio Martinez
0
Jul. 2012

Asi es estimada Gaby.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Ago. 2012

¿«Tanga que ver!?, en lugar de «Tenga» los errorcillos de digitación abren nuevos mundos... ¿te imaginas que países pueden ser por ejemplo «Vrasil» o «Kolonvia» o «Harjentina»...

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Ago. 2012

Sr. Alfred: claramente Ud. tiene su «niño interior» intacto porque de este supuesto «error» plantea un juego que, como dice, nos invita a descubrir nuevos mundos a partir de «otras» denominaciones posibles. Festejo su creatividad, y gracias.

1
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Ago. 2012

Pues muchas gracias, Sra. Gaby, y eso que ni siquiera cerré la interrogación; saludos desde Bogotá, Colombia, donde todo está en orden y como debiera ser, o desde «Vogotá, Kolonvia», donde la creatividad propicia que todo pueda ser diseñado de otra manera....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril