Diálogo iniciado por Julio Martinez sobre:

Ilustración principal del artículo Hugo y la creatividad

Gaby Gómez Del Río

Hugo y la creatividad

Una película que puede ser vista como una metáfora del propio vínculo con la creatividad.

Ver este artículo

Retrato de Julio Martinez
0
Julio Martinez
Jul 2012

MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Gaby Gómez Del Río
Jul 2012

Gracias Julio! es tan cierto. Lástima que algunos crean que conservar nuestro «niño interior» tanga que ver con inmadurez y no con la sabiduría de animarte a seguir sorprendiéndo cada día, no?

0
Retrato de Julio Martinez
0
Julio Martinez
Jul 2012

Asi es estimada Gaby.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
283
Alfredo Gutiérrez Borrero
Ago 2012

¿«Tanga que ver!?, en lugar de «Tenga» los errorcillos de digitación abren nuevos mundos... ¿te imaginas que países pueden ser por ejemplo «Vrasil» o «Kolonvia» o «Harjentina»...

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
17
Gaby Gómez Del Río
Ago 2012

Sr. Alfred: claramente Ud. tiene su «niño interior» intacto porque de este supuesto «error» plantea un juego que, como dice, nos invita a descubrir nuevos mundos a partir de «otras» denominaciones posibles. Festejo su creatividad, y gracias.

1
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
283
Alfredo Gutiérrez Borrero
Ago 2012

Pues muchas gracias, Sra. Gaby, y eso que ni siquiera cerré la interrogación; saludos desde Bogotá, Colombia, donde todo está en orden y como debiera ser, o desde «Vogotá, Kolonvia», donde la creatividad propicia que todo pueda ser diseñado de otra manera....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Caminos de la creatividad
Sinopsis:
¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Opiniones:
3
Seguidores:
500
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Sinopsis:
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
158
Opiniones:
209
Seguidores:
649
Retrato de Carlos Venancio
Autor:
Carlos Venancio
Título:
Las marcas tienen sus propios enemigos íntimos
Sinopsis:
La saturación psicológica de quienes gestionan la comunicación institucional es uno de los mayores obstáculos en la construcción de marcas eficaces.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
85
Opiniones:
42
Seguidores:
82
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
37
Seguidores:
354
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
255
Opiniones:
53
Seguidores:
1811
Retrato de Alejandro Katkownik
Autor:
Alejandro Katkownik
Título:
Los porqués de la innovación
Sinopsis:
¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
39
Seguidores:
17

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre