Martinez sobre Hugo y la creatividad (29555)

Diálogo iniciado por Julio Martinez en el artículo Hugo y la creatividad

Retrato de Julio Martinez
0

MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
16

Gracias Julio! es tan cierto. Lástima que algunos crean que conservar nuestro «niño interior» tanga que ver con inmadurez y no con la sabiduría de animarte a seguir sorprendiéndo cada día, no?

0
Retrato de Julio Martinez
0

Asi es estimada Gaby.

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271

¿«Tanga que ver!?, en lugar de «Tenga» los errorcillos de digitación abren nuevos mundos... ¿te imaginas que países pueden ser por ejemplo «Vrasil» o «Kolonvia» o «Harjentina»...

0
Retrato de Gaby Gómez Del Río
16

Sr. Alfred: claramente Ud. tiene su «niño interior» intacto porque de este supuesto «error» plantea un juego que, como dice, nos invita a descubrir nuevos mundos a partir de «otras» denominaciones posibles. Festejo su creatividad, y gracias.

1
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271

Pues muchas gracias, Sra. Gaby, y eso que ni siquiera cerré la interrogación; saludos desde Bogotá, Colombia, donde todo está en orden y como debiera ser, o desde «Vogotá, Kolonvia», donde la creatividad propicia que todo pueda ser diseñado de otra manera....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre