Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Julio Martinez es publicista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Punto Publicitario. Ejerce la docencia en ISIL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Publicitario, técnico en reparación y mantenimiento de computadoras, docente en diseño grafico.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Excelente articulo, los cambios asustan, pero muchas veces son necesarios, esto es aplicable tanto para el diseño como también para la vida misma, económico, religioso, personal, si no cambias, no te adaptas, no trnasmutas simplemente desapareces, no trasciendes.
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividad
Asi es estimada Gaby.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Hugo y la creatividad
MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero