
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Lima
Perú
Publicista, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Punto Publicitario. Ejerce la docencia en ISIL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Julio se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador Publicitario, técnico en reparación y mantenimiento de computadoras, docente en diseño grafico.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Excelente articulo, los cambios asustan, pero muchas veces son necesarios, esto es aplicable tanto para el diseño como también para la vida misma, económico, religioso, personal, si no cambias, no te adaptas, no trnasmutas simplemente desapareces, no trasciendes.
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividad
Asi es estimada Gaby.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Hugo y la creatividad
MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio