Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Publicista
Trabaja en: Punto Publicitario
Enseña en: ISIL
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador Publicitario, técnico en reparación y mantenimiento de computadoras, docente en diseño grafico.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Contra la resistencia a los cambios en diseño
Excelente articulo, los cambios asustan, pero muchas veces son necesarios, esto es aplicable tanto para el diseño como también para la vida misma, económico, religioso, personal, si no cambias, no te adaptas, no trnasmutas simplemente desapareces, no trasciendes.
Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Hugo y la creatividad
Asi es estimada Gaby.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero