Julio Martinez

Julio Martinez

Lima
Perú

Julio Martinez es publicista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Punto Publicitario. Ejerce la docencia en ISIL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Julio Martinez

Diseñador Publicitario, técnico en reparación y mantenimiento de computadoras, docente en diseño grafico.

Actividad reciente de Julio Martinez

Julio Martinez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Julio Martinez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

Excelente articulo, los cambios asustan, pero muchas veces son necesarios, esto es aplicable tanto para el diseño como también para la vida misma, económico, religioso, personal, si no cambias, no te adaptas, no trnasmutas simplemente desapareces, no trasciendes.

Julio Martinez
0

Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividadHugo y la creatividad

Asi es estimada Gaby.

Julio Martinez
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Julio Martinez
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Hugo y la creatividadHugo y la creatividad

MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio