Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Julio Martinez es publicista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Punto Publicitario. Ejerce la docencia en ISIL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Julio está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador Publicitario, técnico en reparación y mantenimiento de computadoras, docente en diseño grafico.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Excelente articulo, los cambios asustan, pero muchas veces son necesarios, esto es aplicable tanto para el diseño como también para la vida misma, económico, religioso, personal, si no cambias, no te adaptas, no trnasmutas simplemente desapareces, no trasciendes.
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hugo y la creatividad
Asi es estimada Gaby.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Hugo y la creatividad
MUY CIERTO, TENEMOS UN NIÑO INTERIOR, QUE MANTIENE SU ESENCIA DE CREATIVIDAD, DE IMAGINACION, SIN PREOCUPACIONES QUE LIMITEN O APAGUEN NUESTRO SER CREATIVO... EN POCAS PALABRAS, CUANDO QUIERAS CREATIVIDAD E IMAGINACION, VUELVE A SER NIÑO, DE LOS NIÑOS ES EL REYNO DE LOS CIELOS... AMEN
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre