Alcala sobre ¿HP se equivocó? (20600)

Diálogo iniciado por Leonard Alcala en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Leonard Alcala
1
Dic. 2011

En mi opinion personal esta claro que la empresa hp esta tratando de romper con nuevos paradigmas visuales... es una empresa que a lo largo de los años ha ido evolucionando..hoy vemos como su nueva propuesta grafica muy minimalista busca afianzar su target... vemos que ya no es un logo que se presenta vemos un logo que se sugiere... si de captar la atencion se trata creo que si lo ha logrado.. creo hp ha tomado un riesgo bastante grande... somos comunicador visuales que diseñadoñamos para un publico o target especifico... creo que son ellos quienes tienen la ultima aceptacion

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto