
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Leonard Alcala es diseñador audiovisual, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Punto Fijo, Venezuela. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Diseñador Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Leonard Alcala está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico, intereses el Arte Digital, Motion Graphics, Modelado 3D, Publicidad
Mar 2014 Comencé a seguir a:
Mar 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
En mi opinion personal es un interesante articulo y estoy TOTALMENTE de acuerdo...es una experiencia maravillosa y se disfruta al máximo, es una invitación que se gana por nuestra dedicación y trabajo, no muchas empresas o cadenas de restaurant te dan ese privilegio o confianza... ya que se tiene una responsabilidad gráfica visual muy grande que solo con un buen equipo de trabajo se puede lograr, bueno ya usted lo dejo todo dicho... saludos
Oct 2012 Comencé a seguir a:
Oct 2012 Comencé a seguir a:
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio