Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Punto Fijo
Venezuela
Leonard Alcala es diseñador audiovisual, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Punto Fijo, Venezuela. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Diseñador Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Leonard está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico, intereses el Arte Digital, Motion Graphics, Modelado 3D, Publicidad
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
En mi opinion personal es un interesante articulo y estoy TOTALMENTE de acuerdo...es una experiencia maravillosa y se disfruta al máximo, es una invitación que se gana por nuestra dedicación y trabajo, no muchas empresas o cadenas de restaurant te dan ese privilegio o confianza... ya que se tiene una responsabilidad gráfica visual muy grande que solo con un buen equipo de trabajo se puede lograr, bueno ya usted lo dejo todo dicho... saludos
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Señalización del Paseo Bolívar de Azul
saludos amigo, lo felicito por su gran trabajo realizado en la provincia de buenos aires, actualmente tambien realizo un trabajo de un corredor vial turistico permanente para la ciudad de coro(venezuela), trabajos como este requiere de tiempo e investigaciones, su actual trabajo en lo personal esta muy bien trabajado, los colores , las tipografias que utilizo son muy legibles, excelente trabajo...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinion personal esta claro que la empresa hp esta tratando de romper con nuevos paradigmas visuales... es una empresa que a lo largo de los años ha ido evolucionando..hoy vemos como su nueva propuesta grafica muy minimalista busca afianzar su target... vemos que ya no es un logo que se presenta vemos un logo que se sugiere... si de captar la atencion se trata creo que si lo ha logrado.. creo hp ha tomado un riesgo bastante grande... somos comunicador visuales que diseñadoñamos para un publico o target especifico... creo que son ellos quienes tienen la ultima aceptacion
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre