Braguinsky Carrera sobre Historia mundial del diseño (43155)

Diálogo iniciado por Sergio Braguinsky Carrera en el artículo Historia mundial del diseño

Retrato de Sergio Braguinsky Carrera
8
Jul. 2014

Perdón que sea tan llana mi observación pero... ¿ambos libros cuestan 940 dólares? ¿Vi bien?

0
Retrato de Jesus Gaytan
54
Jul. 2014

Enlace+margolin

Pasta dura - 940.50

Pasta suave - 536.00

0
Retrato de Sergio Braguinsky Carrera
8
Jul. 2014

Gracias Jesus; entonces sí vi bien. Una pena que el precio sea ese, carísimo hasta en EEUU o en Europa. Me temo que el tremendo esfuerzo de Margolin no va a tener muchos lectores... Algo como la historia mundial del diseño, que debería ser accesible para la mayor cantidad posible de interesados, tiene un precio suntuario. Una lástima.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Jul. 2014

Sí, es un precio imposible.

1
Retrato de Fernando Casas
19
Ago. 2014

La ventaja de trabajar para una universidad es que la biblioteca puede adquirir los libros y estarán a disposición de muchas personas

0
Retrato de Sergio Braguinsky Carrera
8
Ago. 2014

Cierto, Fernando. Ojala cada universidad pueda tener la suya, entonces.

0
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Ago. 2014

Con ese precio, una biblioteca universitaria adquiriría muchos otros volúmenes.

Una de las desventajas de los libros de diseño es que son de precio más elevado que de otros temas. Las universidades siempre se quejan de ello.

0
Retrato de Edgar Alexander Gutierrez Camacho
3
Ago. 2014

Pues yo lo compre :) a capítulos y así salio más económico cuando el proyecto apenas se estaba gestando.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Figuritas
Durante mi formación universitaria, la toma de partido conceptual tenía mucha importancia. Es curioso que, en la vida profesional del diseñador gráfico, aquel acento puesto en la reflexión tienda a perder fuerza.

Te podrían interesar

La marca conmemorativa
Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Poema visual: diseño o poesía
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Milton Glaser, I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero