Braguinsky Carrera sobre Historia mundial del diseño (43155)
Diálogo iniciado por Sergio Braguinsky Carrera en el artículo
Historia mundial del diseño

Perdón que sea tan llana mi observación pero... ¿ambos libros cuestan 940 dólares? ¿Vi bien?


Gracias Jesus; entonces sí vi bien. Una pena que el precio sea ese, carísimo hasta en EEUU o en Europa. Me temo que el tremendo esfuerzo de Margolin no va a tener muchos lectores... Algo como la historia mundial del diseño, que debería ser accesible para la mayor cantidad posible de interesados, tiene un precio suntuario. Una lástima.


La ventaja de trabajar para una universidad es que la biblioteca puede adquirir los libros y estarán a disposición de muchas personas


Con ese precio, una biblioteca universitaria adquiriría muchos otros volúmenes.
Una de las desventajas de los libros de diseño es que son de precio más elevado que de otros temas. Las universidades siempre se quejan de ello.

Pues yo lo compre :) a capítulos y así salio más económico cuando el proyecto apenas se estaba gestando.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Félix Beltrán
Figuritas
Durante mi formación universitaria, la toma de partido conceptual tenía mucha importancia. Es curioso que, en la vida profesional del diseñador gráfico, aquel acento puesto en la reflexión tienda a perder fuerza.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
La marca conmemorativa
¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
Poema visual: diseño o poesía
Sin regla ni compás
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero