Diálogo Nº 35165

Diálogo iniciado en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Retrato de Victor Garcia
189
Abr. 2013

Realmente lamentabl;, pero desafortunadamente, no increíble.

La protección legal suele ser una cuestión de poder. Y por lo que cuentas, a ellos eso les sobra.

Posiblemente la difusión del caso, como lo estás haciendo aquí, ayude; lo cuál no garantiza un resarcimiento económico, pero puede contribuir a otorgarle el crédito autoral a los reales autores.

¿Los juicios marchan? ¿Son por propiedad intelectual?

¿Los hace Bancard o ellos se desentendieron?

0
Retrato de Luis Moreno
7
Abr. 2013

El juicio es por propiedad intelectual.

Apesteguia, hace el juicio a Mastercard y Mccan. Los abogados de Mastercard presionaron a empleados de Bancard para que declaren en contra de Apesteguía. Quieren, que los funcionarios de Bancard digan que sus firmas no son las del contrato. Bancard despidió gente, obviamente que la presión viene de parte de Mastercard.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Abr. 2013

Unos perfectos mafiosos.

Pero siempre puede haber esperanzas. Ya sabemos cómo le fue a Goliath.

0
Retrato de Luis Moreno
7
Abr. 2013

Mafia de guantes blancos.

Es costoso, se ponen en juego los bienes. Asunción, es relativamente un gran pueblo. Y en ciertas esferas se conocen todos, además de los parentescos. Dos integrantes de la corte suprema viajaron a EE.UU. a reunirse con gente de Mastercard. Lo sabemos, ahora como comprobar. Podes buscar en Facebook Master Plagio o colocas en el buscador de Facebook el email mangelroselas@gmail.com. Vas a encontrar información, publicaciones de Chile y Paraguay. Fotos y mucha información sobre el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La expresión en síntesis
La expresión en síntesis Diseño de la fuente GarciaToons, una familia de pictogramas que propone un mestizaje gráfico entre historietas y pictogramas.
Ilustración principal del artículo «Payadores» avant la lettre
«Payadores» avant la lettre La sobreargumentación y exuberancia dialéctica para fundamentar diseño, en ocasiones es un inconsistente subproducto de la profesión e incluso un fin en sí mismo.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio