Sánchez Mercado sobre Hacia dónde va la interactividad (24660)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Hacia dónde va la interactividad

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2012

Nota de IBM: El gigante multinacional estadunidense de la tecnología IBM pronosticó un futuro cercano en el que las máquinas leerán la mente humana y reconocerán con quién están tratando. Las previsiones «IBM 5 en 5», dadas a conocer por la empresa con sede en el estado de Nueva York, se basan en tendencias que según IBM comenzarán a concretarse en 2017. «De Houdini a Skywalker, a X-Men, leer la mente ha sido meramente una ilusión para los fanáticos de la ciencia ficción durante décadas, pero su deseo pronto puede hacerse realidad», dijo IBM en su evaluación anual sobre innovaciones futuras.

0
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
31
Mar. 2012

Es bueno saber que los últimos direccionamientos de la tecnología, se plantean nuevos campos de acción e investigación, hace un par de semanas utilicé un juego por control mental, Enlace, el cual no da por descabellada la idea de IBM, aunque como toda tecnología suele tener efectos colaterales, me plantea inquietudes sobre la privacidad de nuestras ideas y pensamientos, ¿Es bueno tener un computador que los lea y los almacene?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre