Chávez sobre Google, ¿mejor o peor? (46006)

Diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Vícthor Chávez
10
Sept. 2015

La vorágine del cambio es siempre bienvenida, es interesante ver como estas marcas cambian nuestras vidas y hacen de nuestra opiniones inicios de conversación. Hablar y opinar desde "afuera" es muy fácil y lo interesante es que simplemente terminaremos aceptanto el cambio. Lo interesantes son los referentes gráficos que crean las tendencias y si de aquí en adelante Google sera la punta de lanza de un movimiento que venga a cambiar el paradigma de lo hasta ahora visto. Tiempo al tiempo, pocas marcas han regresado a sus origenes y pedido disculpas, Google no lo hara.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

 ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto