Diálogo Nº 46006

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Vícthor Chávez
10
Sept. 2015

La vorágine del cambio es siempre bienvenida, es interesante ver como estas marcas cambian nuestras vidas y hacen de nuestra opiniones inicios de conversación. Hablar y opinar desde "afuera" es muy fácil y lo interesante es que simplemente terminaremos aceptanto el cambio. Lo interesantes son los referentes gráficos que crean las tendencias y si de aquí en adelante Google sera la punta de lanza de un movimiento que venga a cambiar el paradigma de lo hasta ahora visto. Tiempo al tiempo, pocas marcas han regresado a sus origenes y pedido disculpas, Google no lo hara.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo  ¿Qué venden las escuelas de diseño?
¿Qué venden las escuelas de diseño? Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio