Diálogo Nº 45870

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Me hizo acordar a la transformación del logo de elgourmet.com: de una tipografía con serif a una de palo seco.

( http://nutricionenlared.com/we... )

( http://nutricionenlared.com/we... )

2
Retrato de Pablo Sebastián
0
Sept. 2015

Es igual!!!

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Será una tendencia... Jeje

0
Retrato de Camilo Vieco
0
Sept. 2015

¿¿Las grandes mentes piensan igual??? jaja

1
Retrato de Juan Olivos
7
Sept. 2015

Hola Gustavo: Hace algunos años esa es la tendencia a simplificar y eliminar las cosas innecesarias. Lo hizo Microsoft, Porvenir, Iberia y muchos otros casos que en el propio ForoAlfa han sido "posteados" en artículos previos. Seguramente en Uruguay hay casos similares que podrás ver en los últimos años.

1
Retrato de Gustavo Lorenzo
7
Sept. 2015

Gracias Juan. Revisaré esos ejemplos y buscaré información al respecto. En temas de identidad me resulta siempre difícil prestarle atención a las tendencias, a no ser que estén fundadas en cuestiones más estratégicas. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio