
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Pablo se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Es igual!!!
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
May. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Escalante en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Castez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Brenda Maldonado en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Hugo Alejandro Vásquez Echavarría en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Pablo Voyer en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril