
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
La Plata
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Pablo se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Es igual!!!
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Stella Maris Pelagatti en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
May. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Escalante en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Castez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Brenda Maldonado en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Araujo en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Hugo Alejandro Vásquez Echavarría en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Pablo Voyer en el diálogo iniciado por José Manuel Quintana Escudero en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio