Array ( [cols] => 1 [embed] => 1 )

Sánchez Mercado sobre Fortalezas y oportunidades de negocio (45012)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Habría que ver que entiende cada uno por éxito, al parecer aquí se refiere más que nada al económico, pero se puede tener metas diferentes, hay quienes dan prioridad a ser, antes que tener. Tampoco se puede suponer que el éxito en el futbol sea nada más del que anota los goles y siendo realistas no todos pueden tener esas habilidades, son garbanzos de a libra. En diseño hay un principio que se llama predominio, algún elemento debe predominar sobre los demás y en la vida sucede lo mismo, dependiendo que predomine en uno, de ese tamaño serán las metas propuestas y de ahí dependerá que tanto ahínco pongan en alcanzarlas. Un caso muy palpable es el de Steve Wozniak, que tenía la habilidades y el conocimiento suficiente para el desarrollo de la tecnología, pero Steve Jobs tenía las habilidades para utilizar aquello en su provecho, ganar dinero y prestigio. No siempre se puede tener esas dos habilidades en una misma persona. La realidad es que no todos podrán llegar a ser goleadores estrella

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Fernando Del Vecchio

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre