Arrojo sobre ¡Existo! Luego diseño (16555)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jun. 2011

para reflexionar... Muy buen artículo!!

0
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May. 2012

Alejandro le pregunto, q opina acerca del ego del diseñador? ha pensado de que maneras se puede manejar el ego respecto a lo que propone Juan Carlos?

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

En el artículo se describen dos clases de egos (o casos), Por un lado, el ego que no tolera una crítica o discrepancia, y por otro, el ego del diseñador «divo» que busca destacarse y ser famoso (diseñador estrella). Intentar manejarlo es algo muy personal, va en cada uno y en cada caso. Lo primero de todo es reconocerlo, si vemos que el ego se está interponiendo ante nuestros principios y funciones profesionales podremos detenernos y actuar, pero si no lo reconocemos será imposible. Por lo general es algo que ve el «otro». El ególatra lo es en todos los ámbitos, no solo en su profesión. saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre