Diálogo Nº 29166

Diálogo iniciado en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Remi Vásquez
3
Jul. 2012

Debemos entender que todo está en movimiento. Todo cambia. Nada de lo que es hoy será para siempre, como nunca lo ha sido cosa alguna. Es necesario entender que lo que está pasando es un cambio total. No tenemos cómo ni podemos entender la dimensión del mismo. Las fronteras de cualquier conocimiento de desvanecen. Por suerte. El precio de ello a la historia no le importa.

Lo que hoy es diseño mañana será otra cosa. De la misma forma la medicina o la arquitectura. Todo se tranforma. El conocimiento no es uno ni único, ni para siempre. La habilidad para adaptarse a ello es otro asunto. Saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es ser latinoamericano
Qué es ser latinoamericano Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Ilustración principal del artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio