Vásquez sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29166)
Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo
Evolución y desvalorización de una profesión

Debemos entender que todo está en movimiento. Todo cambia. Nada de lo que es hoy será para siempre, como nunca lo ha sido cosa alguna. Es necesario entender que lo que está pasando es un cambio total. No tenemos cómo ni podemos entender la dimensión del mismo. Las fronteras de cualquier conocimiento de desvanecen. Por suerte. El precio de ello a la historia no le importa.
Lo que hoy es diseño mañana será otra cosa. De la misma forma la medicina o la arquitectura. Todo se tranforma. El conocimiento no es uno ni único, ni para siempre. La habilidad para adaptarse a ello es otro asunto. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rodrigo Mazza
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?
Qué es ser latinoamericano
Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La marca conmemorativa
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre