Vásquez sobre Evolución y desvalorización de una profesión (29166)

Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Retrato de Remi Vásquez
2

Debemos entender que todo está en movimiento. Todo cambia. Nada de lo que es hoy será para siempre, como nunca lo ha sido cosa alguna. Es necesario entender que lo que está pasando es un cambio total. No tenemos cómo ni podemos entender la dimensión del mismo. Las fronteras de cualquier conocimiento de desvanecen. Por suerte. El precio de ello a la historia no le importa.

Lo que hoy es diseño mañana será otra cosa. De la misma forma la medicina o la arquitectura. Todo se tranforma. El conocimiento no es uno ni único, ni para siempre. La habilidad para adaptarse a ello es otro asunto. Saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rodrigo Mazza

Ilustración para el artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Ilustración para el artículo Qué es ser latinoamericano

Qué es ser latinoamericano

Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre