Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

FOROALFA

¡Este artículo no debería publicarse!

En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Jul 2013

Soy autor de algunos artículos y este (sólo este) me parece que no debió publicarse. El título bien pudo ser: «Hay comentarios que no deberían publicarse» ¿No ven la ironía?. Los que comentan también son «seres humanos» y también regalan sus comentarios, agregando más tráfico y valor a Foro Alfa. Me parece completamente insulso el argumento del carácter gratuito del sitio para «no verle el diente» a los artículos. Si es con respeto, cualquier crítica debe ser bien recibida. Si vas a hacer algo público, debes ser capaz de tolerar al público. Si no, desactiven los comentarios.

5
Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Jul 2013

de acuerdo contigo juan carlos, ya que de eso se trata, como comento, si alguien mantiene la afirmación de que determinado artículo no deba publicarse es por algún argumento, mismo que puede debatirse, diferente a caer en la descalificación retórica y vulgar, pero creo que sí hubiera un pago por leer los artículos (que quienes los escriben no cobran por hacerlo), habría sin duda un foro muy disminuido, si bien es gratuito eso no quiere decir que sea la razón para victimizarse como foro, el hecho de limitar los comentarios y las respuestas es cerrar las oportunidades de un verdadero debate

2
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Katia Esqueda Berumen
Jul 2013

Me parecen sensantos y puntuales sus comentarios y coincido con ambos; tanto con haber prescindido del artículo en «polémica» por parte del mismo FORO, como el lugar y disposición en donde están expuestos los artículos. Considerar la «Libertad de Expresión» como premisa de lo expuesto públicamente es un factor que considero no tomaron en cuenta antes de publicar lo último. Porque efectivamente no tendría que haber ni «Víctimas», ni mucho menos «Verdugos»... Son artículos «EXPUESTOS» (gratuitamente, con dificultades, etc. etc... expuestos decía a la crítica para el caso todo tipo de comentarios

1
Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Jul 2013

sin duda katia, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Juan Carlos Hernández

Artículos de Juan Carlos Hernández

Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Título:
Omnipotentes y casas de citas
Sinopsis:
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Compartir:
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
15
Seguidores:
23
Retrato de Rodolfo Fuentes
Autor:
Rodolfo Fuentes
Título:
El ícono ideal
Sinopsis:
No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
14
Seguidores:
33
Ilustración principal del artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Autor:
Edgardo López
Título:
Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Sinopsis:
Las verdades de perogrullo han invadido el discurso del diseño. Para algunos, esta profesión, tan fácil de aprender y tan evolucionada, ahora precisa de temas más «importantes»
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
10
Seguidores:
56
Ilustración principal del artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Autor:
Xavier Barriga Abril
Título:
La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Sinopsis:
Breve reflexión sobre los patrones de producción e interpretación gráfica en la cultura latinoamericana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
4
Seguidores:
22
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
26
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseño y credibilidad del mensaje
Sinopsis:
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
223
Opiniones:
35
Seguidores:
3597

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril