Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

FOROALFA

¡Este artículo no debería publicarse!

En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Jul 2013

Soy autor de algunos artículos y este (sólo este) me parece que no debió publicarse. El título bien pudo ser: «Hay comentarios que no deberían publicarse» ¿No ven la ironía?. Los que comentan también son «seres humanos» y también regalan sus comentarios, agregando más tráfico y valor a Foro Alfa. Me parece completamente insulso el argumento del carácter gratuito del sitio para «no verle el diente» a los artículos. Si es con respeto, cualquier crítica debe ser bien recibida. Si vas a hacer algo público, debes ser capaz de tolerar al público. Si no, desactiven los comentarios.

5
Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Jul 2013

de acuerdo contigo juan carlos, ya que de eso se trata, como comento, si alguien mantiene la afirmación de que determinado artículo no deba publicarse es por algún argumento, mismo que puede debatirse, diferente a caer en la descalificación retórica y vulgar, pero creo que sí hubiera un pago por leer los artículos (que quienes los escriben no cobran por hacerlo), habría sin duda un foro muy disminuido, si bien es gratuito eso no quiere decir que sea la razón para victimizarse como foro, el hecho de limitar los comentarios y las respuestas es cerrar las oportunidades de un verdadero debate

2
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Katia Esqueda Berumen
Jul 2013

Me parecen sensantos y puntuales sus comentarios y coincido con ambos; tanto con haber prescindido del artículo en «polémica» por parte del mismo FORO, como el lugar y disposición en donde están expuestos los artículos. Considerar la «Libertad de Expresión» como premisa de lo expuesto públicamente es un factor que considero no tomaron en cuenta antes de publicar lo último. Porque efectivamente no tendría que haber ni «Víctimas», ni mucho menos «Verdugos»... Son artículos «EXPUESTOS» (gratuitamente, con dificultades, etc. etc... expuestos decía a la crítica para el caso todo tipo de comentarios

1
Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Jul 2013

sin duda katia, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Juan Carlos Hernández

Artículos de Juan Carlos Hernández

Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Título:
Omnipotentes y casas de citas
Sinopsis:
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Compartir:
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Sinopsis:
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
30
Seguidores:
18
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Un “Houdini gráfico”
Sinopsis:
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
142
Opiniones:
31
Seguidores:
3676
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Usted no sabe con quién está hablando
Sinopsis:
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
71
Opiniones:
16
Seguidores:
3676
Retrato de Sebastian Guerrini
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Cómo diseñar campañas políticas
Sinopsis:
Una estructura recomendada para el diseño de una campaña política.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
46
Seguidores:
162
Ilustración principal del artículo Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Autor:
Felipe Ibáñez Frocham
Título:
Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Sinopsis:
Nociones de transmedia orientadas a las competencias profesionales del diseñador gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
61
Seguidores:
58
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Autor:
Diego Nuñez de la Rosa
Título:
Violetta, paredón y después
Sinopsis:
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
32
Opiniones:
47
Seguidores:
16

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre