Diálogo iniciado por Juan Carlos Hernández sobre:

Ilustración principal del artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

FOROALFA

¡Este artículo no debería publicarse!

En FOROALFA también hay indignados. ¿Se trata de una indignación legítima, de incomprensión, de inconsciencia o de intolerancia?

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Hernández
114
Juan Carlos Hernández
Jul 2013

Soy autor de algunos artículos y este (sólo este) me parece que no debió publicarse. El título bien pudo ser: «Hay comentarios que no deberían publicarse» ¿No ven la ironía?. Los que comentan también son «seres humanos» y también regalan sus comentarios, agregando más tráfico y valor a Foro Alfa. Me parece completamente insulso el argumento del carácter gratuito del sitio para «no verle el diente» a los artículos. Si es con respeto, cualquier crítica debe ser bien recibida. Si vas a hacer algo público, debes ser capaz de tolerar al público. Si no, desactiven los comentarios.

5
Retrato de Ivan Abbadie
45
Ivan Abbadie
Jul 2013

de acuerdo contigo juan carlos, ya que de eso se trata, como comento, si alguien mantiene la afirmación de que determinado artículo no deba publicarse es por algún argumento, mismo que puede debatirse, diferente a caer en la descalificación retórica y vulgar, pero creo que sí hubiera un pago por leer los artículos (que quienes los escriben no cobran por hacerlo), habría sin duda un foro muy disminuido, si bien es gratuito eso no quiere decir que sea la razón para victimizarse como foro, el hecho de limitar los comentarios y las respuestas es cerrar las oportunidades de un verdadero debate

2
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0
Katia Esqueda Berumen
Jul 2013

Me parecen sensantos y puntuales sus comentarios y coincido con ambos; tanto con haber prescindido del artículo en «polémica» por parte del mismo FORO, como el lugar y disposición en donde están expuestos los artículos. Considerar la «Libertad de Expresión» como premisa de lo expuesto públicamente es un factor que considero no tomaron en cuenta antes de publicar lo último. Porque efectivamente no tendría que haber ni «Víctimas», ni mucho menos «Verdugos»... Son artículos «EXPUESTOS» (gratuitamente, con dificultades, etc. etc... expuestos decía a la crítica para el caso todo tipo de comentarios

1
Retrato de Ivan Abbadie
45
Ivan Abbadie
Jul 2013

sin duda katia, ¡saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Juan Carlos Hernández

Artículos de Juan Carlos Hernández

Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Título:
Omnipotentes y casas de citas
Sinopsis:
Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.
Compartir:
Título:
Primero colaboración, después competencia
Sinopsis:
Antes de pensar en competir, todos los profesionales creativos debemos pensar en colaborar.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
¿Y a mí qué me importa?
Sinopsis:
Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
25
Seguidores:
123
Ilustración principal del artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Autor:
Joan Costa
Título:
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Sinopsis:
Un caso digno de artesanía genuina aplicada a productos comerciales que contrasta con otras iniciativas burdas que explotan obras de arte ajenas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
60
Seguidores:
2526
Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
Poema visual: diseño o poesía
Sinopsis:
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
24
Seguidores:
218
Ilustración principal del artículo Pies y manos para la eternidad
Autor:
Joan Costa
Título:
Pies y manos para la eternidad
Sinopsis:
El sueño humano de la Tierra a la Luna.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
7
Seguidores:
2526
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Cómo debe ser una marca país
Sinopsis:
¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
17
Seguidores:
3714
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Sinopsis:
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
793
Opiniones:
161
Seguidores:
2526

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre