Diálogo Nº 25643

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Des Saurit
0
Mar. 2012

Depende del punto de vista que se le de. No creo que sea ético viniendo de la empresa que se trata, con sus recursos bien denotados & su popularidad dentro de la gente. Concuerdo mucho en que «los diseñadores tambien somos personas». Pero a su vez, quizás, tambien la fama ayude a ese diseñador a conseguir buenas propuestas a futuro.

Las promesas de fama pueden o no ser correctas, dependiendo el lado del que se mire.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio