Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Abr 2012

Un virus que infectó a más de medio millón de computadoras Mac revivió el debate sobre si los ordenadores de Apple son, como se suele pensar, inmunes a los virus. Una de las razones que la gente usa al justificar la costosa compra de un Mac es que su sistema de operación es más robusto a la hora de enfrentar ataques informáticos. Las computadoras inventadas hace dos décadas por la compañía del difunto Steve Jobs rara vez generan noticia por la vulnerabilidad de su sistema ante los virus que infestan la red. Los Mac, pues, tienen fama de ser invulnerables. Esto no es del todo cierto. De la BBC

0
Retrato de Geovanni Trujillo
0
Abr 2012

Existe una gran diferencia entre un virus y un troyano, que fue lo que afectó a tantos ordenadores Mac, y no fue necesario comprar ningún software extra ni algún antivirus para estar a salvo de esta amenaza, bastó con actualizar el sistema operativo de manera gratuita para eliminar la vulnerabilidad. Para ser exactos, ninguna computadora está realmente exenta de ser afectada por algún problema de seguridad, y por otra parte, medio millón de afectados no se compara ni en lo más mínimo a la cantidad de computadoras PC que sufren de algún virus o algo parecido.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Abr 2012

Creo que no estás actualizado, Apple (y Jobs) tuvo que aceptar la vulnerabilidad de su sotware, que incluso es más inseguro que el de las PC, por lo que se vio en la necesidad de hacer ajustes en su sistema operativo pero no fue suficiente y se ordenó se hiciera el primer antivirus de Mac y se permitió a otras compañias la creación de antivirus para Mac. La nota es del día de ayer y proviene de la BBC de Londres. Por el espacio limitado no puede poner la noticia completa. Lo vengo diciendo aquí, pero como que les parece que estoy inventado, sin embargo no invento nada, todo es verificable 100%

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr 2012

Geovanni, estás hablando con la pared. Joaquín no va a reconocer que un troyano y un virus son cosas distintas, ni que el problema se resuelve con una actualización gratuita que Apple sacó en una semana. Saludos.

3
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Abr 2012

Puse aquí unos links y quién lo dice son ellos. Yo nada más repito y si un troyano no es un virus, eso habrá que decirles a quiénes se han visto afectados, 600000 casos de Macs afectadas por un solo virus, toyano o no, no es poca cosa. Lo mismo diles a los que hacen los antivirus, porqué incluyen vacunas para troyanos si no son virus. No defiendan lo indefendible.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Título:
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Sinopsis:
Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Compartir:
Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
Título:
El diseño inteligente
Sinopsis:
Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril