Diálogo iniciado por Tomas Uzcategui sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Tomas Uzcategui
0
Tomas Uzcategui
Mar 2012

USO LOS DOS AMBIENTES (MAC Y WINDOWS) DESDE LA APPLE COLOR CLASSICS, CREO HABER INTENTADO TRABAJAR EN «DOS» SIN ÉXITO Y POSTERIORMENTE EN WINDOWS 95 (UN POCO MÁS AMIGABLE), Y SI BIEN ES CIERTO QUE A NIVEL DE RENDIMENTO LA BRECHA SE HA IDO EMPAREJANDO, AUN CON TODO ESO, PREFIERO UNA MAC.

SI ERES CREATIVO Y PROFESIONAL COMO DISEÑADOR GRÁFICO, DE SEGURO ASÍ TRABAJES EN UNA PC O UNA MAC, LOS RESULTADOS SERÁN LOS MEJORES.

A MIS CLIENTES, LES DA MUY BUENA IMPRESIÓN, CUANDO SACO MI MACBOOK PRO, O ME VISITAN A MI OFICINA EN VEN MI MAC EN EL ESCRITORIO GENERA CONFIANZA Y SE SIENTEN EN BUENAS MANOS.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Eso, lo sabemos los diseñadores, es la construcción de imagen a un producto elitista que te haga sentir soñado. Ve cualquier película donde aparezca una computadora y siempre vez la manzanita. No es casual, se pagó por ello. Por eso hay que ver hasta donde es una imagen creada para explotar las debilidades humanas y hasta donde, hay una diferencia real. Jobs se dio cuenta de que no podía competir por el hardware, incluso ni por el software, tampoco podía posicionar a Mac en las empresas. Por eso cambió la parte externa de la compu y gastó mucho en imagen. Con Mac te ves y te verán más bonito

0
Retrato de John Mack
0
John Mack
Mar 2012

Caps Lock no dá tan buena impresión a pesar de todo.

0
Retrato de Agustín Azuela
51
Agustín Azuela
Mar 2012

Me odias por ser bonita...

2
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Como dice la canción de Serrat, me gusta todo de tí, pero tu no... tu no... tu no...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
187
Seguidores:
599
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2393
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
El futuro del libro en la era digital
Sinopsis:
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
83
Seguidores:
26
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre