Sánchez Mercado sobre ¿El tiempo conspira contra la creatividad? (32861)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿El tiempo conspira contra la creatividad?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Dic. 2012

Hay trabajos que requieren ejecutarse en tiempo breve, el informe del gobernador o presidente, las leyes de ingreso, el periódico que debe estar repartiéndose a la mañana siguiente, aquí el tiempo no perdona. Otros que son de oportunidad, situaciones no previstas y se quiere aprovechar la ocasión. Otros más se encuentran rezagados muchas veces por falta de planeación y retrazo del cliente y aunque la culpa no es nuestra, terminamos pagando el pato y háciendole el diseño en carrera contra el tiempo. el resultado suele no ser brillantemente ejecutado, aunque a veces si hay chispa creativa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto