Diálogo iniciado por Hsiulin Stefanie sobre:

Ilustración principal del artículo El niño creativo que llevamos dentro
Claudio H Gallego R

El niño creativo que llevamos dentro

Cómo mantener encendida la chispa creativa que supimos tener cuando éramos niños.

Ver este artículo

Retrato de Hsiulin Stefanie
5
Ago 2013

Nunca me puse a pensar que los niños tienen creatividad y ahora que lo pienso si es cierto, ellos hacen de todo con cualquier cosa que los pongas en frente, que fácil sería que a nosotros nos pase lo mismo. Es cierto que la creatividad puede salir de cualquier cosa, personalmente, cuando quiero inspirarme en algo, tengo que ver ejemplos, y ver cosas que me puedan ayudar y de verdad que poco a poco el diseño va saliendo de todo lo que he visto. Gracias por recordarnos y por esas características para no dejar de ser el niño creativo que algún día fuimos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio