Diálogo Nº 32021

Diálogo iniciado en el artículo El negocio de las percepciones

Retrato de Violeta Galicia Hernández
1
Nov. 2012

Muy buen artículo. Expone de manera clara y puntual un aspecto tan importante pero pocas veces analizado dentro de la publicidad: La percepción.

Personalmente creo que muchas veces las estrategias de mercadotecnia se enfocan más en el diseño de un producto; colores llamativos, empaque novedoso, slogan «enganchador», anuncios...pero dejan un poco de lado lo que considero MÁS importante: La opinión del consumidor. De esto depende enormemente el éxito y/o consumo que tendrá cierto producto o servicio y, como bien dice en el artículo conocer al consumidor es clave en este proceso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio