Diálogo Nº 35645

Diálogo iniciado en el artículo El mercado ecológico

Retrato de David Gallo
73
May. 2013

Excelente posición... Sería interesante que se desarrollara alguna gestión que identifique a las empresas realmente ecológicas a nivel local o mejor, mundial. ¿Ante qué ente se debería recurrir para que se apoyara esta iniciativa?

0
Retrato de Javier Rejon
22
May. 2013

Gracias por tu comentario David, creo que tendría que hacerse una gestión desde las presidencias de los países para dotar de poderes prácticos a diversas instituciones que tienen como objetivo conservar los recursos naturales y las que regulan el comercio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Chicas Poderosas Bogotá
Chicas Poderosas Bogotá Un evento al que todo el mundo podía asistir y debió haber asistido. Una invitación de los grandes hacia la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo como factor de cambio.
Ilustración principal del artículo Obsolescencia programada
Obsolescencia programada El diseño ya no puede responder a intereses del mercado, sino a las necesidades humanas que como comunidad global hemos creado con el paso del tiempo. Creativos-humanos es la meta.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio