Diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol sobre:

El mercado de las respuestas
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.

muy interesantes el articulo felicidades

Utilizo este espacio para continuar: «En caso de que todo esto te recuerde China y caso similares de regímenes totalitarios, no estas equivocado. Hasta la Motion Picture Association of America, o MPAA, proclama orgullosamente que, aquello que funciona bien para China, Siria, Irán y otros países, debería funcionar para Estados Unidos. El Gran Cortafuegos de China y otros sistemas de filtrado son glorificados como soluciones factibles en lo que se supone, debe ser un mundo libre». Richard Stallman advirtió hace mucho tiempo: Enlace

Un gran jurista italiano al que sigo con atención llamado Stefano Rodotà ha apenas publicado un libro donde vuelca su experiencia, a nivel europeo, sobre la garantía de la privacidad aplicada a todos los campos y en especial a los Social Media. Es fundamental que los estados tomen una posición para garantizar «nuevos» derechos. Nosotros como ciudadanos tenemos que informarnos, estar atentos y exigir. No hace mucho los franceses Enlace han pedido explicaciones. Seguramente es sólo el inicio.