Diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol sobre:

Ilustración principal del artículo El mercado de las respuestas
Dante Claudio Reynoso

El mercado de las respuestas

Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.

Ver este artículo

Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Dic 2012

muy interesantes el articulo felicidades

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Dic 2012

Utilizo este espacio para continuar: «En caso de que todo esto te recuerde China y caso similares de regímenes totalitarios, no estas equivocado. Hasta la Motion Picture Association of America, o MPAA, proclama orgullosamente que, aquello que funciona bien para China, Siria, Irán y otros países, debería funcionar para Estados Unidos. El Gran Cortafuegos de China y otros sistemas de filtrado son glorificados como soluciones factibles en lo que se supone, debe ser un mundo libre». Richard Stallman advirtió hace mucho tiempo: Enlace

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Dic 2012

Un gran jurista italiano al que sigo con atención llamado Stefano Rodotà ha apenas publicado un libro donde vuelca su experiencia, a nivel europeo, sobre la garantía de la privacidad aplicada a todos los campos y en especial a los Social Media. Es fundamental que los estados tomen una posición para garantizar «nuevos» derechos. Nosotros como ciudadanos tenemos que informarnos, estar atentos y exigir. No hace mucho los franceses Enlace han pedido explicaciones. Seguramente es sólo el inicio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril