Diálogo iniciado por Alfredo Texis Michicol sobre:

Ilustración principal del artículo El mercado de las respuestas

Dante Claudio Reynoso

El mercado de las respuestas

Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.

Ver este artículo

Retrato de Alfredo Texis Michicol
6
Alfredo Texis Michicol
Dic 2012

muy interesantes el articulo felicidades

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Dic 2012

Utilizo este espacio para continuar: «En caso de que todo esto te recuerde China y caso similares de regímenes totalitarios, no estas equivocado. Hasta la Motion Picture Association of America, o MPAA, proclama orgullosamente que, aquello que funciona bien para China, Siria, Irán y otros países, debería funcionar para Estados Unidos. El Gran Cortafuegos de China y otros sistemas de filtrado son glorificados como soluciones factibles en lo que se supone, debe ser un mundo libre». Richard Stallman advirtió hace mucho tiempo: Enlace

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
52
Dante Claudio Reynoso
Dic 2012

Un gran jurista italiano al que sigo con atención llamado Stefano Rodotà ha apenas publicado un libro donde vuelca su experiencia, a nivel europeo, sobre la garantía de la privacidad aplicada a todos los campos y en especial a los Social Media. Es fundamental que los estados tomen una posición para garantizar «nuevos» derechos. Nosotros como ciudadanos tenemos que informarnos, estar atentos y exigir. No hace mucho los franceses Enlace han pedido explicaciones. Seguramente es sólo el inicio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Autor:
Mario Balcázar
Título:
El legado de Steve Jobs
Sinopsis:
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
266
Opiniones:
187
Seguidores:
603
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Sinopsis:
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
77
Seguidores:
2419
Retrato de Sebastián Obreque
Autor:
Sebastián Obreque
Título:
El nuevo diseño industrial
Sinopsis:
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
19
Seguidores:
6
Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Sinopsis:
De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
30
Seguidores:
18
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
Publicidad en las redes sociales
Sinopsis:
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
30
Seguidores:
52
Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Sinopsis:
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
124
Opiniones:
57
Seguidores:
218

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo