Tlaxcala México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Diseño publicitario, paginas web
Se unió a FOROALFA: 2005
Alfredo Texis Michcol
Fecha de Nacimiento: 12 enero de 1978.
Edad. 30 años
Licenciado en Diseño Gráfico.
Céd. Prof: 5354793.
Calle: Plazuela Venustiano Carranza N°2
San Lorenzo Axocomanitla, Tlaxcala.
Mail: alfredo216@hotmail.com
Tel: 01 (246) 49 7 27 01
Cel: 044 (246) 11 57 371
Objetivos
Desarrollo Profesional y Laboral en mandos medios y superiores en áreas de diseño gráfico, fotografía digital, imprenta, dibujo y pintura en donde puedo aportar mis conocimientos, mis habilidades y capacidad de cumplimiento cabal de los objetivos de la empresa o institución que me contrata.
Formación académica
Escuela Universidad Alva Edison. 9 Sur – Reforma. Col. Centro. Puebla.
Carrera: Lic. Diseño Gráfico. Ciclo escolar: 1998 – 2002
Título Profesional: Licenciado en Diseño Gráfico. Cédula Professional: 5354793
Proyecto: Realización de logotipo del Centro Turístico Ejidal “ Ameyales”, ubicado en Santa Inés Zacatelco, Tlaxcala.
Experiencia
2008 – 2008 INSTITUTO VEL CLAVE: 21PBH0158D PUEBLA.
Profesor de Diseño Gráfico por Computadora en Bachiller.
• Profesor de la materia de computación de Adobe Ilustrator.
• Profesor de la metería de computación de Adobe Photoshop.
Domicilio: Priv. 3”A” Sur 5916-B Col. El Cerrito. Puebla. Tel: 01 (222) 2 44 71 56
2005 – 2012 Magicolor. Tlaxcala.
• Diseñador Gráfico.
• Diseñar todo tipo de publicidad impresa para empresas o negocios.
• Utilizar equipo para imprimir en serigrafía.
• Realizar video grabaciones digítales.
• Realizar fotografía digital.
* diseño de paginas web
Nombre del Jefe: Hector Castillo.
Domicilio: Santa Inés Zacatelco Tlaxcala, Carretera Puebla- Tlaxcala. N14c Tlaxcala. Tel: 045(246) 47 62 916
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales
excelente tema gracias
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Excelente articulo maestro
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
saludos. Es un execelnte tema
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre