Cipagauta Oquendo sobre El marketing del boca a boca (55598)

Diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo El marketing del boca a boca

Retrato de Beycker Cipagauta Oquendo
0
La semana pasada

Es interesante que casi no pensamos en ello, pero nosotros también debemos tener en cuenta que hoy en día, las decisiones de compra están muy influenciadas por las recomendaciones de amigos, familiares o grupos cercanos con los que nos podemos comunicar rápidamente ya sea conversando o a través de redes sociales. Esto demuestra que la confianza en las opiniones de otros es clave para los consumidores, que actúan como "investigadores". Las marcas deben adaptarse a este cambio, escuchando más a los clientes y aprovechando la publicidad de el boca en boca, que sigue siendo una de las herramientas más poderosas. En un mundo donde todo cambia rápido, la capacidad de adaptación y conexión con el consumidor es muy importante para darnos a conocer.

2
Retrato de Luciano Calvo
2
La semana pasada

Se piensa mucho y en todo momento, en «eso». Y quienes lo hacen son los expertos, entre otros, los expertos en ventas.

Si aquellos hacen bien su trabajo, el diseñador puede hacer el suyo con una base concreta.

1
Retrato de José Viola
3
La semana pasada

Cuando escribí este artículo, lo hice pensando en algo que veía y hacía yo también. Hoy lo sigo haciendo desde plataformas de marketplace, buscando opiniones y también colaborando con las mías. Así, puedo dejar testimonios sobre algún producto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo