
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quemchi
Los Lagos
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quemchi (Los Lagos), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Luciano se sumó a FOROALFA en 2022.
Diseñador gráfico, especializado en marca gráfica.
Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo Cuándo conviene «marcar» productos y servicios
Lo mejor sería incentivar el subproducto de una marca consagrada. No una sub-marca (nombre, logo).
Si la marca madre tuviera un lanzamiento de un producto rupturista para el mercado, bien ameritaría todo un plan de branding y publicidad para ello.
Hace 4 semanas Me gusta el artículo:
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Teresa Jular en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Antonio Montero en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Ignacio Alvarez Zanelli en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Pablo Voyer en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Jorge Reares en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Gerardo Mora en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Juan Francisco Canales en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Fernando Navia Meyer en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril