
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Quemchi
Los Lagos
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quemchi (Los Lagos), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Luciano se sumó a FOROALFA en 2022.
Diseñador gráfico, especializado en marca gráfica.
La semana pasada Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Aspitia en el artículo
La singularidad tiene un límite
Con dejar en claro que «pasterlero a sus pasteles», ya has aportado más que el 2/3 de los diseñadores ahí fuera.
La semana pasada Me gusta la opinión de Martin Aspitia en el artículo
La singularidad tiene un límite
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
Lo igual y lo distinto
El diseño es opuesto a la evolución.
Puede ser que la percepción de la herramienta operadora (el diseñador) esté más o menos nítida.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Se piensa mucho y en todo momento, en «eso». Y quienes lo hacen son los expertos, entre otros, los expertos en ventas.
Si aquellos hacen bien su trabajo, el diseñador puede hacer el suyo con una base concreta.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alisson Cardenas Munoz en el artículo
Cuándo conviene «marcar» productos y servicios
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alisson Cardenas Munoz en el artículo
La singularidad tiene un límite
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leyder Ramirez Gonzalez en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Aviso que la siguiente, será mi respuesta para cada una de estas nefastas intervenciones generadas por « inteligencia ausencial», porque ya es demasiado lo que prolifera este virus:
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 3 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Todos los proyectos, el proyecto
Interesante punto de vista.
Fui muy escueto en mi respuesta. Sobre todo para algo tan contundente.
Cuando sea momento y lugar, volveré con un desarrollo más decente.
Gracias por la flexibilidad de mente. Cosa poco fácil de hallar estos tiempos.
Hace 3 semanas Me gusta la respuesta de Mauricio Ianniello en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
Todos los proyectos, el proyecto
Hace 3 semanas Me gusta la respuesta de Maria Laura Cardozo Gómez en el diálogo iniciado por Christian Tristán en el artículo
Identidad, identificación e imagen en branding
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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