Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quemchi
Los Lagos
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quemchi (Los Lagos), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Luciano se sumó a FOROALFA en 2022.
Diseñador gráfico, especializado en marca gráfica.
Hace 2 días Mi opinión en el artículo Cuándo conviene «marcar» productos y servicios
Lo mejor sería incentivar el subproducto de una marca consagrada. No una sub-marca (nombre, logo).
Si la marca madre tuviera un lanzamiento de un producto rupturista para el mercado, bien ameritaría todo un plan de branding y publicidad para ello.
Hace 2 días Me gusta el artículo:
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Teresa Jular en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Antonio Montero en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Ignacio Alvarez Zanelli en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Pablo Voyer en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Jorge Reares en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Gerardo Mora en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Juan Francisco Canales en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Fernando Navia Meyer en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero