
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Quemchi
Los Lagos
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quemchi (Los Lagos), Chile. Es especialista en Branding. Trabaja en Autónomo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Luciano se sumó a FOROALFA en 2022.
Diseñador gráfico, especializado en marca gráfica.
La semana pasada Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandra Paola Orus Serrano en el artículo
¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar
Estoy CHATo
Hace 7 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Aspitia en el artículo
La singularidad tiene un límite
Con dejar en claro que «pasterlero a sus pasteles», ya has aportado más que el 2/3 de los diseñadores ahí fuera.
Hace 7 semanas Me gusta la opinión de Martin Aspitia en el artículo
La singularidad tiene un límite
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
Lo igual y lo distinto
El diseño es opuesto a la evolución.
Puede ser que la percepción de la herramienta operadora (el diseñador) esté más o menos nítida.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Se piensa mucho y en todo momento, en «eso». Y quienes lo hacen son los expertos, entre otros, los expertos en ventas.
Si aquellos hacen bien su trabajo, el diseñador puede hacer el suyo con una base concreta.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alisson Cardenas Munoz en el artículo
Cuándo conviene «marcar» productos y servicios
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alisson Cardenas Munoz en el artículo
La singularidad tiene un límite
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leyder Ramirez Gonzalez en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Aviso que la siguiente, será mi respuesta para cada una de estas nefastas intervenciones generadas por « inteligencia ausencial», porque ya es demasiado lo que prolifera este virus:
¿Por qué te molestas en transcribir la respuesta de una herramienta en este lugar?
¿No te interesa el contenido del artículo?
¿No tienes cariño ni respeto por la disciplina común de este espacio?
Se supone que esto no es un examen impuesto. Se supondría que resulta ser todo lo contrario.
Y lo otro. No tienes respeto ninguno por el tiempo. Comenzando por el tuyo.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Todos los proyectos, el proyecto
Interesante punto de vista.
Fui muy escueto en mi respuesta. Sobre todo para algo tan contundente.
Cuando sea momento y lugar, volveré con un desarrollo más decente.
Gracias por la flexibilidad de mente. Cosa poco fácil de hallar estos tiempos.
Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Mauricio Ianniello en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
Todos los proyectos, el proyecto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio