
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).
Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
Hace 4 días Me gusta la opinión de Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace 4 días Me gusta la respuesta de Luciano Calvo en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace 4 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Cuando escribí este artículo, lo hice pensando en algo que veía y hacía yo también. Hoy lo sigo haciendo desde plataformas de marketplace, buscando opiniones y también colaborando con las mías. Así, puedo dejar testimonios sobre algún producto.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.
Hace un año Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Rafael Barriga Antepara en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo
Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores
Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo