Córdoba
Argentina
José Viola es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2006.
Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).
Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca
MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo El marketing del boca a boca
EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo El marketing del boca a boca
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Rafael Barriga Antepara en el artículo El marketing del boca a boca
Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.
Hace 9 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores
Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!
Hace 10 meses Publicó el artículo:
Hace un año Publicó el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril