
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).
Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.
Hace un año Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Rafael Barriga Antepara en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda Contreras en el artículo
Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores
Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!
Hace un año Publicó el artículo:
Hace un año Publicó el artículo:
Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rodolfo Coronel en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo
Cómo transmitir el concepto de marca en branding
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril