Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gráfica
Trabaja en: Bálsamo S.A. Area de Marketing.
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).
Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
La influencia del boca a boca sigue siendo una de las mejores maneras de concretar ventas.
Gracias a nuestros dispositivos móviles, con un simple click podemos ser prescriptores activos de las marcas y sus productos.
Hace 5 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandra Freire en el artículo
Sapo de otro pozo
Me encanto tu comentario. No busco glamour por ahora, pero con el tiempo he construido un espacio donde hay más que diseño gráfico.
Hace 5 meses Me gusta la opinión de
Alejandra Freire en el artículo
Sapo de otro pozo
Hace 7 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
Hola Francisco, gracias por tu comentario en mi caso personal, recurro mucho a la opinión de algún compañero u amigo que tiene un producto o servicio el cual quiero adquirir. Seria un suerte de empujón para la compra.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero