
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2006.
Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).
Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
Hace 5 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Doménica Pérez en el artículo
Sapo de otro pozo
Doménica, gracias por tu aporte, seria como una especie de "salir de la zona de confort" últimamente estoy haciendo dentro del trabajo para poder explorar nuevos modos para llevar el aporte del diseño a todas las áreas.
Hace 2 meses Me gusta la opinión de Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Luciano Calvo en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Cuando escribí este artículo, lo hice pensando en algo que veía y hacía yo también. Hoy lo sigo haciendo desde plataformas de marketplace, buscando opiniones y también colaborando con las mías. Así, puedo dejar testimonios sobre algún producto.
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...
Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.
Hace un año Me gusta la opinión de Luciano Calvo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Francesca Delgado en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Me gusta la opinión de Rafael Barriga Antepara en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en branding
muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio