José Viola

José Viola

Córdoba
Argentina

Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
3
Votos:
35
Opiniones:
28
Artículos publicados:
3

Artículos de José Viola (3)

Sapo de otro pozo
Existe vida para el diseñador fuera del estudio de diseño.

Más información sobre José Viola

Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).

Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
 

Actividad reciente de José Viola

José Viola
3

Hace 5 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Doménica PérezDoménica Pérez en el artículo Sapo de otro pozoSapo de otro pozo

Doménica, gracias por tu aporte, seria como una especie de "salir de la zona de confort" últimamente estoy haciendo dentro del trabajo para poder explorar nuevos modos para llevar el aporte del diseño a todas las áreas.

José Viola
3

Hace 2 meses Me gusta la opinión de Beycker Cipagauta OquendoBeycker Cipagauta Oquendo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
3

Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Luciano CalvoLuciano Calvo en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
3

Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beycker Cipagauta OquendoBeycker Cipagauta Oquendo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

Cuando escribí este artículo, lo hice pensando en algo que veía y hacía yo también. Hoy lo sigo haciendo desde plataformas de marketplace, buscando opiniones y también colaborando con las mías. Así, puedo dejar testimonios sobre algún producto.

José Viola
3

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca DelgadoFrancesca Delgado en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...

José Viola
3

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CalvoLuciano Calvo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.

José Viola
3

Hace un año Me gusta la opinión de Luciano CalvoLuciano Calvo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
3

Hace un año Me gusta la opinión de Francesca DelgadoFrancesca Delgado en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
3

Hace un año Me gusta la opinión de Rafael Barriga AnteparaRafael Barriga Antepara en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
3

Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.

José Viola está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept. 2018
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2018

Hay 3 seguidores de José Viola

Retrato de Alejandra Freire
Alejandra Freire Hace un año
Retrato de Judith Velazquez
Judith Velazquez Ene. 2018
Retrato de Hector Leon
Hector Leon Dic. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio