José Viola

José Viola

Córdoba
Argentina

José Viola es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Gráfica. Trabaja en Bálsamo S.A. Area de Marketing.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. José está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
4
Votos:
36
Opiniones:
26
Artículos publicados:
3

Artículos de José Viola (3)

Más información sobre José Viola

Licenciado en Diseño Gráfico. Egresado de la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino. (www.unsta.edu.ar).

Actualmente trabajando en el área de Marketing de una empresa de auto partes.
 

Actividad reciente de José Viola

José Viola
4

Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Francesca DelgadoFrancesca Delgado en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...

José Viola
4

Hace 2 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CalvoLuciano Calvo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

EN MI CASO, SIGUE ESTANDO VIGENTE Y LO VEO EN MUCHOS QUE TAMBIÉN CONSULTAN EN ALGUN GRUPO.

José Viola
4

Hace 2 meses Me gusta la opinión de Luciano CalvoLuciano Calvo en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
4

Hace 2 meses Me gusta la opinión de Francesca DelgadoFrancesca Delgado en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
4

Hace 2 meses Me gusta la opinión de Rafael Barriga AnteparaRafael Barriga Antepara en el artículo El marketing del boca a bocaEl marketing del boca a boca

José Viola
4

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

muchas veces pienso que el tiempo logrará que todos los integrantes logren eso que toda marca quiere transmitir...tiempo, hacer bien las cosas, generar hábitos que promuevan que la marca, la gente y la empresa lleguen a eso.

José Viola
4

Hace 9 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Caleb Miranda ContrerasIvan Caleb Miranda Contreras en el artículo Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidoresSomos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores

Hola Iván, ¿Cómo estas? tal cual es la publicidad de boca en boca, en una versión digital. "nuestras acciones ayudan al reconocimiento y, potencialmente, a las ventas de las marcas." la cantidad de grupos y veces que uno comparte contenido....de ese modo ayudamos a las marcas a ser lo que son. ¡Gracias por tu opinión!

José Viola
4

Hace 10 meses Publicó el artículo:

José Viola
4

Hace un año Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rodolfo CoronelJuan Carlos Rodolfo Coronel en el diálogo iniciado por Carlos Andreu en el artículo Cómo transmitir el concepto de marca en brandingCómo transmitir el concepto de marca en branding

José Viola está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept. 2018
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Ago. 2018

Hay 4 seguidores de José Viola

Retrato de Alejandra Freire
Alejandra Freire Hace 8 meses
Retrato de Judith Velazquez
Judith Velazquez Ene. 2018
Retrato de Viridiana Landeros
Viridiana Landeros Ene. 2018
Retrato de Hector Leon
Hector Leon Dic. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril