Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren sobre:

Ilustración principal del artículo El instante creativo
Fabián Bautista

El instante creativo

La excesiva fe que muchos diseñadores y estudiantes de diseño depositan en la creatividad, muchas veces distrae su atención y reduce su efectividad profesional.

Ver este artículo

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May 2012

Obviamente los alumnos de los que Fabian habla que no quieren hacer el trabajo de buscar un artista es porque están cerrados y enfocados en su manera de diseñar, es decir de lo que están influenciados sin querer mirar la otra cara de la moneda.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
May 2012

Si Cristhian los alumnos de Fabian cometen el error de no querer estar más relacionados con el diseño. Ya que todo lo que él les propone es importante para proyectarse como jóvenes, tener nuevas ideas, construir proyectos con buenos resultados.

0
Retrato de Fabián Bautista
56
May 2012

Así es, creo que todos cometemos ese error cuando iniciamos nuestra formación.

También puede ser una actitud ingenua.

Saludos.

0
Retrato de Flavio Bustos
0
Ago 2013

en ese punto das un muy buen fundamento para que comprendan. «todos pasamos por eso, es parte de nuestros comienzos, sin embargo para ser mejores diseñadores es bueno.»... Animo con tus alumnos!

0
Retrato de Fabián Bautista
56
Ago 2013

Gracias Flavio. En definitiva comparto tu opinión ya que todos hemos sido así en algún momento de nuestra educación profesional. Lo que me motiva es ver que la generación con la que trabajo está abierta a nuevos paradigmas.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril