Pabón Aranguren sobre El instante creativo (27384)

Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo El instante creativo

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
May. 2012

Obviamente los alumnos de los que Fabian habla que no quieren hacer el trabajo de buscar un artista es porque están cerrados y enfocados en su manera de diseñar, es decir de lo que están influenciados sin querer mirar la otra cara de la moneda.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
May. 2012

Si Cristhian los alumnos de Fabian cometen el error de no querer estar más relacionados con el diseño. Ya que todo lo que él les propone es importante para proyectarse como jóvenes, tener nuevas ideas, construir proyectos con buenos resultados.

0
Retrato de Fabián Bautista
54
May. 2012

Así es, creo que todos cometemos ese error cuando iniciamos nuestra formación.

También puede ser una actitud ingenua.

Saludos.

0
Retrato de Flavio Bustos
0
Ago. 2013

en ese punto das un muy buen fundamento para que comprendan. «todos pasamos por eso, es parte de nuestros comienzos, sin embargo para ser mejores diseñadores es bueno.»... Animo con tus alumnos!

0
Retrato de Fabián Bautista
54
Ago. 2013

Gracias Flavio. En definitiva comparto tu opinión ya que todos hemos sido así en algún momento de nuestra educación profesional. Lo que me motiva es ver que la generación con la que trabajo está abierta a nuevos paradigmas.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre